Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Arcos mide su crisis en Los Barrios

El Arcos mide en el San Rafael de Los Barrios su crisis tras la destitución de Rafael Escobar, al que sustituye de momento en el banquillo el segundo, Elio Delgado, mientras la directiva busca "con calma" nuevo entrenador.

La convocatoria de Elio Delgado para buscar los primeros puntos de la temporada y abandonar el farolillo rojo ante el otro equipo del grupo que tampoco ha puntuado en las dos primeras jornadas la forman Montiel, Michael, José Mari, Joselito, Gabi, Oca, Dani Zúñiga, Casillas, Manzano, Melo, Sergio Rodríguez, Maqui, Juan Gómez, Giráldez, David Camps y Antonio Sánchez.

En la Unión, el técnico local, Juanma Carrillo, podrá contar con el concurso del ecuatoguineano Dani Ekedo tras cumplir el ex del San Roque de Lepe y Ceuta (ambos el curso anterior) los dos encuentros de sanción que tenía del curso pasado. Todavía no está disponible Mario Pérez, aunque ya entrena con el resto del grupo, mientras que Zequi y Labra están sancionados.

Carrillo reconoció que "ya tenemos olvidado lo ocurrido en Sevilla pero es verdad que tras el partido nos quedamos con un sabor agridulce por el trabajo realizado, que fue bueno, pero nos volvimos con cero puntos".

En cuanto al rival, el Arcos, el preparador gualdioverde indicó que "el domingo lo vimos en directo y sí que es verdad que a lo largo del partido hubo situaciones que nos sorprendieron, que no esperábamos en este arranque de temporada", y que "este es uno de esos partidos donde las cualidades y virtudes del Arcos, que las tienen, están en el aire, más tras la salida del entrenador y en un equipo con aspiraciones. Lo normal es que los jugadores salgan un poco más motivados pero estamos espectantes a ver qué rival nos vamos a encontrar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios