Fútbol | Tercera División

El Arcos CF renueva al portero Lebrón y al lateral Javi Rodríguez

  • Sergio Romero, extremo procedente del Conil, también se une al proyecto

El meta Lebrón tras varios días de negociaciones ha renovado por el Arcos.

El meta Lebrón tras varios días de negociaciones ha renovado por el Arcos. / Arcos CF

El Arcos continúa ampliando el número de efectivos de su plantilla a un ritmo frenético. En las últimas horas, la entidad serrana ha llevado a un acuerdo para las renovaciones del lateral derecho Javi Rodríguez y también la del guardameta Antonio Lebrón.

Los dos están llamados a ser parte importante en el esquema de Bolli, el nuevo técnico de los arcenses. El portero lleva varios días negociando con el club blanco y, finalmente, ha llegado a un acuerdo.

Las incorporaciones no terminan ahí, el Arcos también se ha hecho con los servicios del joven extremo Sergio Romero, jugador formado en la cantera del San Fernando, que llegó a debutar en el primer equipo en Segunda B y disputó 14 partidos. El pasado curso militó en las filas de Los Barrios y del Conil, escuadra con la que terminó la temporada.

Rafa, ex canterano del Xerez CD y del Xerez DFC, firma por el Antoniano. Rafa, ex canterano del Xerez CD y del Xerez DFC, firma por el Antoniano.

Rafa, ex canterano del Xerez CD y del Xerez DFC, firma por el Antoniano.

Rafa, al Antoniano

La actividad en el grupo X no para y todos los equipos se refuerzan. Así, el Antoniano ha contratado al joven central de 19 años Rafa Sánchez, nacido en Algar y que ha pasado por la cantera del Cádiz, Xerez CD y Xerez DFC y Arcos. A pesar de su juventud, cumplirá su tercera campaña en Tercera División y su progresión es importante. A las órdenes de Francisco José Cordero 'Rubio' busca seguir creciendo como futbolista.

Primeros fichajes para el Cabecense

El Cabecense, por su parte, ha comenzado a realizar sus primeras contrataciones para iniciar su nueva andadura en Tercera División. Ha firmado a Jesús Corriente, extremo derecho procedente del Atlético Algabeño, y también a José Carlos. Por otro lado, tiene bastante avanzadas las negociaciones con Luna, mediapunta que el pasado curso jugó en el Viso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios