El Arcos continúa ampliando el número de efectivos de su plantilla a un ritmo frenético. En las últimas horas, la entidad serrana ha llevado a un acuerdo para las renovaciones del lateral derecho Javi Rodríguez y también la del guardameta Antonio Lebrón.
Los dos están llamados a ser parte importante en el esquema de Bolli, el nuevo técnico de los arcenses. El portero lleva varios días negociando con el club blanco y, finalmente, ha llegado a un acuerdo.
Las incorporaciones no terminan ahí, el Arcos también se ha hecho con los servicios del joven extremo Sergio Romero, jugador formado en la cantera del San Fernando, que llegó a debutar en el primer equipo en Segunda B y disputó 14 partidos. El pasado curso militó en las filas de Los Barrios y del Conil, escuadra con la que terminó la temporada.
Rafa, ex canterano del Xerez CD y del Xerez DFC, firma por el Antoniano.
Rafa, al Antoniano
La actividad en el grupo X no para y todos los equipos se refuerzan. Así, el Antonianoha contratado al joven central de 19 años Rafa Sánchez, nacido en Algar y que ha pasado por la cantera del Cádiz, Xerez CD y Xerez DFC y Arcos. A pesar de su juventud, cumplirá su tercera campaña en Tercera División y su progresión es importante. A las órdenes de Francisco José Cordero 'Rubio' busca seguir creciendo como futbolista.
Primeros fichajes para el Cabecense
El Cabecense, por su parte, ha comenzado a realizar sus primeras contrataciones para iniciar su nueva andadura en Tercera División. Ha firmado a Jesús Corriente, extremo derecho procedente del Atlético Algabeño, y también a José Carlos. Por otro lado, tiene bastante avanzadas las negociaciones con Luna, mediapunta que el pasado curso jugó en el Viso.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios