tercera división

El Arcos visita al Sevilla C con tres bajas importantes

  • Los serranos llegan a la cita sin Zafra, Antonio Sánchez y Espada y con el juvenil Juanjo en la lista

El Arcos visita al Sevilla C con tres bajas importantes

El Arcos visita al Sevilla C con tres bajas importantes

Las importantes bajas marcan la vista del Arcos a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para medirse al Sevilla C, un rival que también cuenta con numerosas ausencias para plantar cara a los pupilos de Jose Pérez, que recuperaron el liderato del Grupo X el pasado fin de semana tras superar al San Roque de Lepe por 1-0 en el Antonio Barbadillo con un tanto de penalti de Dani Zúñiga. Los serranos comparten la primera plaza con el Algeciras, también con 27 puntos pero con peor coeficiente de goles.

El Arcos se presentará en Sevilla sin Zafra, que se sigue recuperando de un esguince de tobillo, Antonio Sánchez, que arrastra problemas musculares y el atacante Espada, que sufrió una luxación de hombros frente al San Roque y estará apartado de los terrenos de juego al menos un par de semanas.

Pérez Herrera ha tenido que echar mano del delantero juvenil de segundo año Juanjo para completar una lista de convocados que la integran además Fran, Pablo, Nano, Casillas, Oca, Adrián, Dani Zúñiga, Maki, Juanca, Canty, Rosales, Melo, Juan Gómez, Jacobo y Cortijo.

El preparador del cuadro blanco no se fía del Sevilla C, un rival al que "respetamos muchísimo. Es un equipo muy complicado y así lo demuestran sus números y su puesto en la clasificación, es séptimo, sólo ha perdido un partido en lo que va de Liga y fue fuera de casa, en la Ciudad Deportiva ha sacado adelante tres encuentros y ha empatado otros tres. Además, ha sido capaz de ganar en campos difíciles como El Mirador y eso dice mucho. Chesco es un entrenador que le imprime mucho carácter a sus equipos, que suelen ser muy intensos. Nosotros tendremos que competir al máximo nivel para intentar sacar los tres puntos. Acudimos con algunas bajas y espero que los jugadores que van a tener una oportunidad la sepan aprovechar".

Por su parte, el segundo filial del Sevilla también encara este duro compromiso para ellos con bajas. Chuma, Arroyo, Víctor Morillo, Eli, Rubén y Miguel Martín se pierden este partido, por lo que Chesco, entrenador del conjunto hispalense, se verá obligado a realizar cambios en su once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios