Fútbol | Primera Andaluza

Arranca el proyecto de Juanjo Durán al frente del Jerez Industrial

  • Muchas caras nuevas en el primer entrenamiento de la pretemporada llevado a cabo en La Juventud

Juanjo Durán, junto a su equipo de colaboradores en el primer entrenamiento de la pretemporada.

Juanjo Durán, junto a su equipo de colaboradores en el primer entrenamiento de la pretemporada. / Pascual

El Jerez Industrial ha iniciado este martes la pretemporada de la mano de Juanjo Durán y su cuerpo técnico y muchas caras nuevas, aunque algunas de ellas muy conocidas entre los aficionados blanquiazules, ya que sobre el verde del césped de La Juventud se ha podido ver a exjugadores como Antonio Quintero, Juanma Carrasco Yuni o Albertito y otros como Juan Rosillo, Alberto del Río o Agu, con pasado en el Xerez Club Deportivo.

A las ocho en punto saltaban los jugadores industrialistas al terreno de juego y tras una charla y un calentamiento corto, el nuevo míster industrialista disponía a sus jugadores en dos nutridos grupos, uno con chaleco naranja y otro amarillo, ordenándoles realizar carrera continua para ir soltando las piernas. Por su lado, Borja se dedicaba a entrenar a los porteros, Pablo Abuín -único de momento que forma parte de la plantilla- y tres más que se encuentran a prueba.

Entre las caras nuevas del nuevo Jerez Industrial -hasta el momento ha realizado 15 fichajes, ya que López, anunciado en su momento ha terminado marchándose a la Roteña- no estuvo, con permiso del club, Joselito Zambrano; mientras que se pudo ver alguna que otra sorpresa, como la vuelta a los terrenos de juego de Nico Carrasco, recuperado de su última operación de rodilla y que espera poder retornar a los terrenos de juego esta temporada. También empezó a entrenar con el grupo Mere (hermano del técnico del Fuenlabrada), jugador que ya militó en el club hace varias temporadas. El primer susto lo dio Albertito, que sufrió un golpe durante el partidillo a medio campo con el que finalizó el primer entrenamiento de las 20 sesiones que ha preparado el técnico blanquiazul.

Aunque con una plantilla amplia, el club todavía está en la búsqueda de un portero, así como un delantero centro.

El Jerez Industrial tendrá su primer test de pretemporada el próximo martes día 23, cuando recibirá al Xerez Deportivo FC en el Trofeo Ciudad de Jerez. La directiva ha decidido un precio único de 4 euros para un choque que arrancará a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios