Deportes

El Atleti es imparable en El Palmar

  • Ezequiel y Marc firman la victoria de un Sanluqueño que merece más ante el Arcos

Cómodo triunfo de un Atlético Sanluqueño imparable en El Palmar -cuatro victorias en otras tantas jornadas- que volvió a la senda victoria tras la derrota en San Fernando. La Lety doblegó sin problemas al Arcos en el derbi provincial gracias a los goles de Ezequiel y Marc, este último cuajando además un gran partido y siendo una auténtica pesadilla para los arcenses.

El Sanluqueño tuvo más iniciativa en el primer tiempo, buscando más la portería contraria ante un rival, el arcense, que se defendía con cierto orden. El equipo local dispuso de una oportunidad muy clara ya en el minuto 5 cuando Carri va buscando el disparo, lo consigue y por bajo hace lucir al guardameta visitante. El primer y único aviso del Arcos llegó en el minuto 13, con un disparo bastante intencionado de Jesús pero sin premio.

Pasaban los minutos y las oportunidades de peligro tenían un solo protagonista, el Atlético Sanluqueño. En el 21,Marc se queda solo ante el portero y envía el balón fuera por poco. En el 26, en una misma jugada de ataque, Marc y Antonio Jesús hacen lucir al portero arcense con sendos disparos. Serían los avisos de un gol que se olía. Llegados al minuto 30, Ezequiel lanzaba un zapatazo desde 40 metros, el balón daba en el larguero, rebotaba en el hombro de Álex y se colaba en el fondo de las mallas.

Tras el descanso, los de José Pérez Herrera siguen entonados. Así, a los cinco minutos de la reanudación llega el 2-0. Dani del Moral centra el balón y Marc, que seguía la jugada de ataque, toca el cuero a medio talón en un acto de pillería y sorprende al meta Álex.

Tras el 2-0, el Atleti sigue generando ocasiones ante un rival indefenso. En el 58, Marc se revuelve en el área y está cerca de sentenciar con el tercero. Los locales no bajan el pistón y en el 63 Carri, con un trallazo, obliga a lucirse a Álex, que envía a corner. Ya en el 70, pudo llegar el tercero con una gran jugada personal de Dani del Moral, que se zafa de todos los que le salen al paso y en una gran acción personal estrella el balón en el lateral de la red.

En el minuto 90 llegaría la última ocasión con un tiro lejano de Ezequiel que quiso sorprender al meta arcense en una acción muy parecida a la del primer gol. El duelo ya no tuvo más y el Sanluqueño lo cerró con un 2-0 que se antojó tan justo como corto por las ocasiones locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios