Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

El Atleti, a sacarse la espina de fuera

  • El Sanluqueño, tras caer en sus dos últimas salidas, visita Puente Genil decidido a acercarse al 'play off'

Pepelu será la referencia atacante del Atleti en Puente Genil.

Pepelu será la referencia atacante del Atleti en Puente Genil. / paco bernal

Tras romper la racha negativa ante el Gerena en El Palmar, el Atlético Sanluqueño se examina esta tarde a domicilio, en Puente Genil en el envite ante el Salerm San Fermín (16:45 horas), choque en el que el Atleti, además de seguir acercándose a los puestos de play off de ascenso, tiene el objetivo de sacarse la espina a domicilio porque la visita al Ciudad de Lucena dejó un regusto amargo en los verdiblancos, que tras sendas derrotas en sus dos últimas salidas quieren romper la racha negativa y regresar a Sanlúcar con los tres puntos. Ese es el objetivo.

En efecto, La Lety cerró la pasada jornada a cinco puntos del cuarto clasificado y a dos del Salerm Puente Genil, su rival de esta tarde, al que adelantaría en caso de victoria en el Manuel Polinario. Y esa es la aspiración del Atleti, sumar los tres puntos esta tarde en el último desplazamiento del año para luego rematar la faena en El Palmar ante el Alcalá y así encarar la segunda vuelta de la competición, ya en enero de 2018, con las opciones intactas de cumplir con el objetivo de disputar la fase de ascenso.

En el Atleti son bajas Antonio Jesús y Parada, sancionados ambos por acumulación de amonestaciones, y la lista de Rafa Carrillo, que podrá sentarse en el banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, la forman los porteros Diego García y Luis, los defensas Sergio Ceballos, Marcelo, Jose y Dani; los centrocampistas Reina, Oliva, Rubén de la Cuesta, Iván, Dani Del Moral, Chirri, Heredia y Raúl Tejero; y los delanteros Pepelu y Güiza.

Mientras, en el Salerm Puente Genil, tras ver rota su buena racha en Alcalá, Juan Arsenal recupera a Maero pero mantiene las bajas de Fito, Germán y Miki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios