Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Atlético insiste en la Liga

  • Los rojiblancos reciben al Deportivo en plena persecución del Barcelona

El Atlético de Madrid recibe al Deportivo de La Coruña en casa entre su insistencia en la persecución del liderato del Barcelona y su defensa de la segunda posición contra un rival a la baja, que enlaza doce jornadas sin ganar y que ha perdido siete puestos.

Una racha contrapuesta a la del conjunto rojiblanco, que sólo ha perdido tres de sus últimos 34 choques y que encadena tres victorias consecutivas, además muy convincentes desde el juego, antes del encuentro, marcado por la tristeza del último partido entre ambos en el Vicente Calderón con la muerte de un seguidor del Dépor.

Un año y tres meses después de aquel suceso, Atlético y Deportivo vuelven a jugar en el Calderón, concentrados en el fútbol, en un partido que enfrenta las aspiraciones del equipo rojiblanco en la zona alta de la clasificación contra las necesidades del conjunto coruñés, más cerca de las plazas de descenso que de Europa. A los de Simeone no les distrae de ese objetivo ni siquiera el transcendental duelo que jugará el próximo martes en octavos de la Liga de Campeones frente al PSV.

Con el lema del partido a partido invariable en el conjunto madrileño desde la llegada al banquillo del argentino, no se prevén casi rotaciones en la alineación, en la que entrará Yannick Carrasco en la banda derecha, con el traslado al medio de Koke. Augusto Fernández comenzará de suplente.

El resto, con la baja de Fernando Torres en la delantera por un golpe en la rodilla sufrido el domingo en Mestalla, será todo el once tipo más reciente, con la vuelta de Godín y de Carrasco por Kranevitter.

Enfrente estará el Deportivo sin su máximo goleador, Lucas Pérez, y sin Juanfran, que arrastraron molestias esta semana. Víctor Sánchez perdió a última hora a Luisinho por unas molestias en la rodilla derecha, pero sí recuperó a Cani, quien se ha recuperado de una lesión muscular.

A pesar de las importantes ausencias, el entrenador intentará romper la serie de doce encuentros sin ganar en Liga con un once del que no ha dado pistas pero en el que habrá cambios obligados y otros por decisión técnica.

Málaga: Ochoa; Rosales, Weligton, Albentosa, Torres; Recio, Fornals, Juanpi, Chory Castro (Duda, 72'); Uche (Juan Carlos, 65') y Charles. Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Mascarell; Carmona (Pablo Pérez, 72'), Ndi (Carlos Castro, 46'), Jony; y Sanabria (Halilovic, 63'). Gol: 1-0 (25') Juanpi. Árbitro: Villoria Linacero (madrileño). Amonestó a Rosales, Pablo Pérez, Sergio Álvarez e Isma López. Incidencias: Encuentro de la vigesimonovena jornada de la Liga BBVA, celebrado en La Rosaleda, que registró unos tres cuartos de entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios