Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Atlético, contra el necesitado Osasuna y la presión

Un partido demasiado transcendental para estas alturas de la Liga, apenas doce jornadas, enfrentará a Osasuna y Atlético de Madrid en El Sadar, escenario de un encuentro vital para ambos equipos, con objetivos muy diferentes, pero con la misma premura de ganar y reafirmarse.

Lo necesita el conjunto rojiblanco, después de dos derrotas consecutivas y una distancia de nueve puntos del liderato del Real Madrid al término de su derbi del pasado sábado (0-3), y el equipo navarro, penúltimo en la clasificación, ya a un triunfo de la zona de permanencia e incapaz aún de ganar esta campaña en su estadio. Muchas urgencias con sólo doce jornadas disputadas.

El equipo de Diego Pablo Simeone lleva ya tres partidos perdidos, la mitad de los que cedió tanto el pasado curso como el anterior. Ha perdido en sus dos últimas visitas ligueras, 1-0 en el Sánchez-Pizjuán y 2-0 en Anoeta. No puede fallar más.

Enfrente, Joaquín Caparrós se estrena como entrenador de Osasuna en El Sadar. Su debut en el banquillo fue decepcionante tanto por el resultado como por la imagen en Butarque ante un rival directo como el Leganés. Y ahora ya lo apremian las urgencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios