Baloncesto | Liga Nacional N1

Atractivo derbi femenino entre Unión Baloncesto y XCD este sábado en el Palacio

  • El equipo masculino recibe el domingo a las doce en el Ruiz-Mateos al CB Ciudad de Palos

Jugadores y jugadoras del Xerez CD baloncesto en un entrenamiento conjunto.

Jugadores y jugadoras del Xerez CD baloncesto en un entrenamiento conjunto.

Los equipos sénior del Xerez CD Baloncesto afrontan la tercera jornada de la Liga Nacional N1 tanto en categoría femenina como en masculina. El club xerecista afronta un intenso fin de semana, en el que ambos conjuntos tratarán de mantener a cero el casillero de derrotas ante rivales con suerte dispar en este inicio de la temporada 22-23.

Las chicas de Darío Cornejo se enfrentan al Unión Baloncesto Jerez en el Palacio de Deportes de Chapín este sábado (19:30) y los chicos de Fernando Flores juegan el domingo en el Polideportivo Ruiz-Mateos al CB Ciudad de Palos.

El sénior femenino buscará su segunda victoria tras una segunda jornada en la que le tocó descansar y una primera en la que venció al CD Gines Baloncesto por 50 a 75. El equipo azulino está pendiente de la evolución de la jugadoras que sufrieron molestias de diversa consideración.

Por contra, su rival, el Unión Baloncesto Jerez, no conoce aún la victoria tras caer en la primera jornada por 35 a 98 ante el Universidad de Huelva CDH y en la segunda frente a al CDAS Comodality Espartinas por 77 a 27.

El conjunto sénior masculino del Xerez CDB buscará su tercera victoria consecutiva después de lograr sendas victorias en las dos primeras jornadas del campeonato ante Dental Silos CB Qalat por 94 a 76 y frente a Unión Baloncesto Jerez por 63 a 66

El CB Ciudad de Palos llega a Jerez con una victoria y una derrota después de haber perdido en su casa el pasado fin de semana frente al RC Labradores por 70 a 85 después de haber logrado la victoria en la primera jornada al CD Gines Baloncesto por 100 a 103.

Por otro lado, apuntar que el Xerez CD Baloncesto está llevando a cabo un proceso de mejora en la retransmisión de los partidos y ahora irá de la mano de Webdirecto, empresa que se adentra en el sector del baloncesto tras una larga experiencia con retransmisiones de fútbol.

Las personas que deseen ver el partido del sénior masculino deberán acceder a la página de webdirecto y pagar con una entrada simbólica de 0,99 euros, destinados a costear los gastos de producción de este nuevo sistema de retransmisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios