Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

benéfico

Ayuda a Ismael López en Nueva Jarilla

Cartel del torneo.

Cartel del torneo.

El campo de Nueva Jarilla acoge hoy un torneo a beneficio de Ismael López Galera, pequeño de 13 años que sufrió hace un infarto cerebral hace un mes y medio. El mundo del fútbol, solidario con este tipo de situaciones, ha querido aportar su granito de arena y se ha organizado un torneo que lleva por nombre 'Juntos por el gol de su vida'.

El torneo, con el que se pretende recaudar dinero para la rehabilitación del chaval, arrancará a las nueve de la mañana con el partido entre los veteranos del Nueva Jarilla y del Xerez CD; posteriormente, se enfrentarán Jerez Atlético Soberano-Jerez Comunicación (09:45); Liberación-San Benito (10:30); Pueblo Nuevo-Sentimiento Flamenquista (11:15); y Los Naranjos-Las Canteras de Puerto Real (12:00). Posteriormente jugarán Los Naranjos-San Benito de categoría infantil y de categoría alevín (12:45).

Como no podía ser de otra manera, organizadores y participantes han hecho un llamamiento a todos los aficionados para que acudan hoy al campo de Nueva Jarilla y colaboren con esta causa solidaria ayudando al joven Ismael López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios