Baloncesto | Liga EBA

El Baloncesto Xerez ficha al pívot Cian Sullivan

  • Tiene 24 años, mide 2.18 y viene a suplir la carencia de centímetros en el equipo

  • El club está a la espera del pase internacional para que pueda debutar

Cian Sullivan, en un partido con La Salle Explorers.

Cian Sullivan, en un partido con La Salle Explorers. / La Salle University

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha fichado al pívot irlandés Cian Sullivan de 24 años y 2.18 de estatura. y viene a suplir la falta de centímetros de la que adolece el equipo y que ha estado sufriendo en su estreno en Liga EBA.

Cian Sullivan se incorpora este miércoles a los entrenamientos, aunque el club está pendiente del pase internacional para que pueda estrenarse en competición oficial. Llega procedente del Hartford con el que ha participado en la temporada pasada en la NCAA estadounidense. En las tres temporadas anteriores, jugó en la misma competición con La Salle. Previamente, militó en el equipo de la High School de St. Andrew.

El club jerezano espera la recepción del transfer para los próximos días para que el jugador pueda estar disponible para el partido del próximo sábado en casa del colíder de la conferencia, el Sagrado Corazón de Cáceres, con el objetivo de ir dándole minutos de juego se vaya adaptando a los sistemas del técnico.

El equipo xerecista continúa recibiendo propuestas de jugadores para cubrir diferentes posiciones y que están siendo analizadas entre la Junta Directiva, la dirección deportiva y el cuerpo técnico para posibles incorporaciones antes del inicio de la segunda vuelta, momento en el que quedará cerrada la plantilla xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios