Fútbol | Primera RFEF

El Barcelona B se muestra muy superior al Sanluqueño en El Palmar (0-2)

  • Los verdiblancos no pueden nunca con el filial azulgrana, que contaba ya con Sergi Barjuan en el banquillo tras su paso por el primer equipo

El Sanluqueño no tuvo su mejor tarde frente lal filial del Barcelona.

El Sanluqueño no tuvo su mejor tarde frente lal filial del Barcelona. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño cosechó el sábado ante el Barcelona B una derrota (0-2) en El Palmar, en un partido en el que los verdiblancos no estuvieron bien, sobre todo en ataque. Generó pocas ocasiones de gol, mientras que el filial azulgrana demostró que se encuentra en un gran momento. Encadenó su tercera victoria seguida y Sergi Barjuan tuvo un regreso feliz al banquillo tras su paso por el primer equipo. 

El choque comenzó con máximo respeto entre ambos conjuntos, pero a medida que avanzaba el partido, el Barça B consiguió hacerse con la pelota, pero sin generar demasido peligro, hasta que en el minuto 41 Miguelete tuvo la opcióm más clara del partido para los locales. El remate del jerezano, casi en boca de gol, se marchó rozando el larguero. La suerte le sería esquiva al equipo de Buenaventura, ya que en el minuto siguiente los culés lograron ponerse por delante gracias al tanto de Rodado de cabeza. 0-1.

Finalizó la primera mitad con la sensación de que quizás el resultado más justo hubiera sido un empate, debido a la escasez de ocasiones, pero el cuadro catalán aprovechó la más clara que tuvo.

El filial comenzó mejor la segunda parte y en los primeros minutos de este tramo del partido contó con varias ocasiones para ampliar el resultado. El gol no tardó mucho en llegar. Jutglá, tras un buen centro desde el lateral, puso el 0-2 (52') y la sensación de que iba a ser muy difícil de que al Barcelona se le escapase el partido.

No tendría mucha más historia la segunda mitad. El cuadro dirigido por Sergi Barjuan supo jugar con la ventaja que había logrado ante un Sanluqueño al que le costaba muchísimo acercarse al área rival y cuando lo hacía era resuelto por la zaga blaugrana, que mostró en Sanlúcar el por qué es una de las defensas que menos goles encaja de la categoría.

Incluso ni con un jugador menos por la expulsión de Ndiaye en la recta final, el Atlético Sanluqueño fue capaz de hacerle daño. Buscó un gol para meterse en el choque, pero con más corazón que cabeza, aunque Canillas estuvo cerca de hacer el 1-2. Pese al revés, el Atleti se matiene en la zona cómoda de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios