Deportes

El Barça no puede fallar ante el Cholet

  • Con las bajas de Navarro, Mickeal y Basile, los de Pascual buscan meter presión a Siena y Ulker

El Regal Barcelona recibe hoy al Cholet Basket (20:45/Teledeporte desde las 00:40) cargado de bajas significativas y casi con la necesidad de conseguir la victoria para no perder fuelle respecto a los líderes del grupo.

Con las derrotas cosechadas ante Montepaschi Siena y Fenerbahçe Ulker, que con un balance de 5-1 lideran la tabla, el Regal Barça necesita ganar al campeón francés y presionar a ambos en búsqueda de una buena plaza para la siguiente ronda.

Además, los blaugrana podrían tener premio doble si consiguen la victoria y Montepaschi Siena hace los deberes ante los lituanos del Lietuvos Rytas. De producirse ambos resultados, los blaugrana conseguirían ya el billete de acceso al Top-16.

Llegan en buena forma al encuentro los de Xavi Pascual pese a que el técnico no podrá contar ni con Basile, Navarro ni Mickeal. La lesión de 'Baso' va para largo, el escolta pasó por quirófano y el alero norteamericano está en su país para tratarse la condropatía rotuliana en su rodilla izquierda.

Por parte francesa, intentarán dar la sorpresa con Mejia como líder y el veterano Avdalovic y una victoria menos que los azulgrana. El Cholet cayó en su cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios