Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Los Barrios desciende y el Rota, a salvo de momento

  • Gualviderves y verderones han empatado a uno en el San Rafael

  • Los de Jero Osorio han eludido ya los tres puestos de descenso directo

Los Barrios y Rota han empatado y la Unión ha perdido la categoría.

Los Barrios y Rota han empatado y la Unión ha perdido la categoría. / Erasmo Fenoy

Cara y cruz en noventa minutos. Los Barrios y CD Rota se medían en el San Rafael con  opciones de mantener la categoría. Firmaron un empate a uno con suspense -el cuadro verderón hizo el empate al transformar un penalti Javi Valenzuela en el minuto 88- y la Unión ha consumado su descenso a División de Honor, que aún mantenía alguna pequeña opción tras la goleada encajada por el Tomares (5-1) ante el Córdoba B. 

Mientras, el Rota, de momento, se salva de la quema, aunque debe seguir esperando. El equipo que entrena el jerezano Jero Osorio tiene 33 puntos y ha eludido los tres puestos de descenso directo, pero aún puede verse inmerso en problemas a falta de una jornada final frenética, con varios conjuntos involucrados.

De todos modos, también puede lograr su objetivo este sábado sin necesidad de esperar a la próxima jornada. Si el Antoniano de Diego Galiano, con 28 puntos, no gana al Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario también lo habrá logrado. En el caso de un hipotético empate a puntos entre ambas escuadras, le gana el golaveraje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios