Fútbol

Batacazo del Guadalcacín en Alcalá (5-2)

  • Los azulones, que juegan con 10 desde el minuto 60, se marchan al descanso con una ventaja de 0-2 y caen en una segunda mitad nefasta

Formación que ha presentado el Guadalcacín en Alcalá.

Formación que ha presentado el Guadalcacín en Alcalá.

El CD Guadalcacín ha sufrido una severa derrota en casa del Alcalá, un rival que se aferra a sus escasas opciones de permanencia. El equipo que dirige Paco Ávila, que ha jugado con diez la última media hora por la expulsión de Lobo, ha sumado la cuarta derrota consecutiva y acabará la jornada en puestos de descenso si el Torreblanca gana al Jerez Industrial.

Los azulones han presentado dos caras totalmente distintas en Alcalá. Una primera parte en la que se han marchado al descanso con un claro 0-2 en el marcador gracias a los tantos de José Roldán y Albert y una segunda nefasta en la que ha encajado cinco goles.

Chuliki fue titular en el cuadro guadalcacileño, que se adelantaba a los siete minutos de partido gracias al tanto de José Roldán. Con dominio alterno, el partido fue avanzando hasta que a falta de tres minutos para el descanso el Guada parecía sentenciar con el gol de Albert.

Remontada local 

Pero todo cambió tras el paso por vestuarios. El Alcalá recortó distancias nada más reanudarse el encuentro con el tanto de Pato, que también haría el empate desde el punto de penalti con más de media hora de juego por delante.

Para colmo, el Guadalcacín se quedaba con uno menos al ver Lobo su segunda amarilla del partido, afrontando el resto del encuentro con diez futbolistas. A veinte minutos del final del choque, el Alcalá completaba la remontada con el primero de los tres goles de Osuna. El atacante sevillano hacía el cuarto a cinco minutos del final y el quinto ya en el descuento.

Con esta derrota, el Guada sigue anclado en los 42 puntos mientras que el Alcalá suma 33, muy lejos de la permanencia, cuando restan cinco jornadas para el final de una liga que a los de Paco Ávila se les está haciendo eterna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios