Deportes

Batalla por el liderato entre Arcos y Betis B en el Barbadillo

Primero contra tercero en el Antonio Barbadillo. El Arcos, líder del Grupo X de Tercera, recibe al Betis B (12:00 horas) en el Barbadillo en lo que se presume como partido de la jornada con el liderato en juego. Ambos contendientes afrontan el encuentro igualados a 35 puntos, los arcenses instalados en la primera plaza y los béticos en la tercera de un hipotético podio en el que el Algeciras aparece como segundo -y un partido menos- también con 35 puntos.

José Manuel Pérez Herrera sólo tiene que lamentar la ausencia por lesión de Casillas, hombre importante en el esquema del jerezano. El resto de la plantilla se encuentra en óptimas condiciones para afrontar un encuentro del que se espera mucho. No en vano, los dos equipos apuestan claramente por el juego de ataque: los arcenses imprimen un alto ritmo a sus partidos y ejercen una presión alta mientras que los béticos gustan más de la elaboración. Si el Arcos acumula cuatro jornadas sin perder, el filial bético alcanza las seis, en las que además han conseguido cuatro triunfos.

A poco le supo el empate en Algeciras al Arcos, que jugó buena parte de la segunda mitad con dos hombres más, fallando además un penalti Dani Zúñiga que hubiera dado a los de Herrera dos puntos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios