Bazán - Jerez Industrial | Crónica El Jerez Industrial sufre la primera derrota de la temporada (2-1)

  • Javi Muñoz adelanta de penalti al Bazán y sentencia el partido tras el empate de Juan Rosillo

  • Los tres goles llegan en los diez últimos minutos

Javi Muñoz remata para hacer su segundo tanto, que le dio el triunfo al Bazán. Javi Muñoz remata para hacer su segundo tanto, que le dio el triunfo al Bazán.

Javi Muñoz remata para hacer su segundo tanto, que le dio el triunfo al Bazán. / M.A. Garrido

El Jerez Industrial ha sufrido la primera derrota de la temporada al caer por dos goles a uno ante el Bazán en el Municipal de Sacramento, un campo que en los últimos años se le atraganta a los blanquiazules.

Después de un partido muy igualado, los goles no llegaron hasta los diez últimos minutos. Se adelantó el Bazán con un tanto de Javi Muñoz desde el punto de penalti y a lo 'Panenka'. Juan Rosillo, apenas dos minutos más tarde, igualaba el marcador. Y los locales hacían el 2-1 definitivo, también obra de Javi Muñoz -43 años le contemplan-, en la siguiente jugada.

Juanjo Durán apostó por dar entrada a Quintero en lugar de Joselito Zambrano en el lateral izquierdo y Alberto Gil ocupó la posición del lesionado Caballero.

Tras los primeros escarceos, una jugada por la izquierda de Lechu que no encontró rematador fue el primer acercamiento con peligro y en el 20', Rosillo estuvo a punto de alcanzar un centro desde la derecha de Rober. Antes del descanso, Lechu se tuvo que marchar lesionado, dejando su puesto a Juanma Carrasco.

En la reanudación, Rosillo lo probaba pero su remate se iba a córner tras taponar un defensa.

El partido entró en la recta final y en el 83' el árbitro pitaba un penalti que Javi Muñoz convirtió en el 1-0. En esos diez minutos frenéticos, Rosillo empataba pero la alegría le duró al Jerez Industrial nada y menos, ya que en la siguiente jugada el Bazán hacía el 2-1. Rosillo tuvo la última para los blanquiazules, pero su remate de cabeza salió por encima del larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios