Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

El Beiman Chapín Jerez femenino sub-18, subcampeón de Andalucía de campo a través

  • Paula Pozo se proclama campeona en categoría sub-18 y Luis Zekarías Gálvez en sub-14

  • Lucía Rodríguez, del Maratón Jerez, tercera en sub-14

El Beiman Chapín Jerez sub-18, subcampeón de Andalucía y Paula Pozo, campeona regional.

El Beiman Chapín Jerez sub-18, subcampeón de Andalucía y Paula Pozo, campeona regional.

El Club de Atletismo Beiman Chapín Jerez femenino se ha proclamado subcampeón de Andalucía en la modalidad de campo a través en la categoría sub-18 celebrado en la localidad cordobesa de Almodovar del Río, donde la atleta Paula Pozo consiguió además la primera posición.

Este subcampeonato otorga el club que preside José María Moreno el pase para el Campeonato de España de la especialidad que se celebrará el próximo 20 de noviembre en un marco incomparable como son las ruinas de Itálica en Santiponce (Sevilla).

Al primer puesto de Paula Pozo hay que sumar también los siguientes buenos resultados: sexta plaza para Ana Letrán; 16º puesto para María Sosa; y 20ª posición para Paula Domouso.

También hay que destacar que en categoría sub-14 Luis Zekarías Gálvez se proclamó campeón de Andalucía y que el club estuvo presente en todas las categorías de escuela masculino y femenino sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18, además de participar con el equipo absoluto masculino y relevos mixtos.

Además, la atleta del Maratón Jerez Lucía Rodríguez Ramos obtuvo la tercera posición en la categoría sub-14, subiendo al tercer escalón del podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios