Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo | Campeonato de Andalucía

El Beiman Chapín Jerez femenino, subcampeón andaluz sub-20

  • La delegación jerezana obtiene 14 medallas en el X Memorial Samuel Navarro Rojas: tres otros, cinco platas y seis bronces

El Beiman Chapín Jerez sub-20, subcampeón andaluz.

El Beiman Chapín Jerez sub-20, subcampeón andaluz.

El Beiman Chapín Jerez femenino se ha proclamado subcampeón de Andalucía de categoría sub-20 en el X Memorial Samuel Navarro Rojas celebrado en Motril. El equipo jerezano ha completado una gran jornada en las pistas del estadio motrileño y sólo el Cuevas de Nerja ha podido superar a las pupilas de José María Moreno.

El Chapín Jerez ha obtenido un total de 14 medallas, repartidas en tres oros, cinco platas y seis bronces. Paula Pozo se ha impuesto en la final de los 3.000 metros con un tiempo de 10:58.74 por delante de Carmen Robles (Cuevas de Nerja), a la que sacó cuatro segundos, y Marisol Gómez. Martina Díaz, campeona de Andalucía y plusmarquista regional, también se llevaba el oro en los 100 metros vallas con un tiempo de 15.12. El tercer oro para la delegación jerezana se lo colgó María Fernández en los 2.000 obstáculos, llevándose una cómoda victoria por delante de Vanesa Martín y Diana Suárez.

Podio. Podio.

Podio.

El equipo jerezano también se adjudicó cinco medallas de platas. Ana Sánchez, en los 5 kilómetros marcha, no pudo con Eva Salcedo pero mantuvo a raya a Natalia Hidalgo, a la que aventajó en casi dos minutos. Marina Cairón también fue segunda en la prueba de pértiga con un mejor salto de 2.90, a diez centímetros del oro de Eva Salcedo. Marta Moreno superó el 1,67 en el salto de altura, seis centímetros menos que la atleta de origen serbio Una Stancev (Cuevas de Nerja). Ana María Letrán, en el 1.500, y el equipo de 4x100 completaron los metales de plata.

Por últinmo, el Beiman Chapín Jerez sumó seis medallas de bronce, que fueron para: Patricia Pérez (longitud); Nerea Domínguez (400 metros vallas); Lucía García (800 lisos); Belén Prieto (triple salto); África Muñoz (200 lisos) y el equipo del 4x400.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios