Atletismo

El Beiman Chapín Jerez masculino, subcampeón de Andalucía de clubes sub-14

  • Las chicas del equipo sub-16, pese a las numerosas bajas, conquistan la tercera plaza

El equipo sub-14 del Beiman Chapín Jerez masculino, subcampeón de Andalucía de clubes.  sub-14.

El equipo sub-14 del Beiman Chapín Jerez masculino, subcampeón de Andalucía de clubes. sub-14.

El Club de Atletismo Beiman Chapín Jerez mantiene su alto nivel de competición y continúa cosechando éxitos esta temporada. En esta oportunidad, ha conquistado la medalla de plata en la categoría sub-14 masculina y la de bronce en la sub-16 femenina en el Campeonato de Andalucía de Clubes disputado el pasado fin de semana en Carranque (Málaga).

El sábado, los jerezanos pelearon con los mejores de Andalucía y obtuvieron una brillante segunda plaza. Formaron el equipo Adrián Asenjo en 80 metros vallas y salto de altura; Víctor Domínguez en 500 metros lisos y lanzamiento de peso; Luis Zekarias Gálvez en 1.000 metros lisos y lanzamiento de jabalina; Sergio Letrán en 1.000 metros obstáculos y salto de pértiga; Gonzalo López en 80 metros lisos y lanzamiento de martillo; Antonio Orozco en 220 metros vallas y lanzamiento de disco; Daniel Romero en 150 metros lisos y salto de longitud, Francisco de Paula Solera en 2 kilómetros marcha y triple salto y Cayetano Valero en 3.000 metros lisos.

El domingo le tocó el turno a las chicas sub-16, que lograron subirse al cajón en tercera posición pese a las adversidades. Las importantes bajas no impidieron que las jerezanas pelearan con las favoritas y tuviesen opciones de ganar hasta el final. Llegaban a tierras malagueñas con el objetivo de proclamarse campeonas y plantar cara a Nerja pero no pudo ser.

Compitieron a buen nivel en 100 metros lisos Alba Ferrer; en 300 metros lisos África Muñoz, en 600 metros lisos y lanzamiento de disco Ana Ruiz, en 1.000 metros lisos Paula Pozo, en 3.000 metros lisos Paula Domouso, en 100 metros vallas y salto de longitud Martina Díaz, en 300 metros vallas Sheila Herrera, en 1.500 obstáculos Julia Gracia y en 3 kilómetros marcha y lanzamiento de peso Daniela García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios