Ciclismo | Circuito Provincial BTT Media Maratón

Dos podios para el Club Beiman-Trek en la Vuelta a La Línea

  • Fran Medina fue segundo en categoría M-50 y Auxiliadora Medina tercera en M-50 femenina

Juan Carlos Cuesta, Mari Paz Olivera y Auxiliadora Medina, del Club Beiman-Trek, en la cita campogibraltareña. Juan Carlos Cuesta, Mari Paz Olivera y Auxiliadora Medina, del Club Beiman-Trek, en la cita campogibraltareña.

Juan Carlos Cuesta, Mari Paz Olivera y Auxiliadora Medina, del Club Beiman-Trek, en la cita campogibraltareña.

El Club Beiman-Trek consiguió dos nuevos podios en la primera edición de la Vuelta a La Línea By Tuentrenas, segunda prueba puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón 2019 y en la que del club jerezano subieron al podio en categoría M-50 Fran Medina como segundo clasificado y Auxiliadora Medina como tercera.

La prueba discurría por parte del término municipal de San Roque con una distancia de 37 kilómetros, con un desnivel positivo de 900 metros y atravesando diferentes zonas verdes de la orografía de Sierra Carbonera.

Otros resultados del Club Beiman-Trek fueron: en categoría M-40 femenino,la recién incorporada María de la Paz Olivera finalizaba en sexta posición; en categoría masculina, Francisco Nieves finalizaba en el puesto 13º en M-40; José M. Benítez era 21º en M-30; Esaú Venegas finalizaba en el puesto 37º y Juan Carlos Cuesta en el 38º; mientras que Fermín Cruz, con problemas técnicos, no pudo acabar.

Los vencedores absolutos fueron Juan Manuel Gómez Barriga (Bikefan CD) y María José Peralta (CC Alvarito).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios