Tenis de mesa

El CTM Belcón Jerez, a por el ascenso a Primera

  • Luis Cordero, Javier Galán, José Manuel Caro y Jesús Fabra buscarán mañana en la fase de grupos el pase a las finales del domingo en Murcia

José Manuel Caro, Javier Galán, Jesús Fabra y Luis Cordero buscarán el ascenso a Primera este fin de semana.

José Manuel Caro, Javier Galán, Jesús Fabra y Luis Cordero buscarán el ascenso a Primera este fin de semana.

Las Fases de Ascenso Masculinas y Femenina se disputan este fin de semana, poniendo punto final a las Ligas Nacionales en la temporada 2018-19. Se pondrán en juego dos plazas para Superdivisión Masculina, seis para División de Honor y seis para Primera Nacional y conseguir una de estas últimas es el objetivo del CTM Belcón Jerez.

Lograron el ascenso directo a Primera Nacional masculina CTM Breogan-Oleiros, La Atalaya Gijón TM, Atlético San Sebastián, Centro Natación Helios, Clínica Dental Virgen del Pilar CTTR, TM Parla-VSport A, CTM Paterna, CTT Altea, CA Mijas, CTM Sevilla, CTT Alaior y Tabor Añavingo.

En el CAR Infanta Cristina, situado en Los Alcázares (Murcia) estarán luchando por las seis plazas en juego de ascenso a Primera, como segundos de grupo, Avilés TM, CTT Mollerussa Servisimo VW, CN Sabadell, CTM Coslada A, Aluche Tenis De Mesa, CTM Ilicitano, Vegas Del Genil y CTM Belcón Jerez; como terceros de grupo, Club Del Mar Promesas, Universidad De Burgos - TPF, CTT Poble Nou, IES Sierra De Carrascoy e Imex Don Benito; como cuartos de grupo, ITV Ocaña, CTT.Sallent.Reset, CTM Zamora-Caja Rural-Galaxia Phone, Iberstand Vall Borges y Rotary Menorca CTT Sant Lluis; y como quintos de grupo, Club Tenis De Mesa Vigo y Castuera-Don Benito.

Estos 20 equipos se dividirán en seis grupos, los cuatro primeros de tres equipos cada uno y el grupo 5 y el 6 de cuatro equipos. La fase de grupos se disputará a lo largo de la jornada del sábado y el domingo se disputarán los seis enfrentamientos finales cuyos vencedores lograrán el ascenso.

Así afronta el CTM Belcón Jerez este fin de semana, con el equipo de Segunda Nacional desplazándose al Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares de Murcia. Los veteranos Luis Cordero y Javier Galán, el sénior José Manuel Caro y el juvenil Jesús Fabra, tras su magnífica temporada, serán los encargados de buscar la machada para el equipo jerezano, que aspira a ser uno de los seis mejores de los 24 equipos participantes toda España.

Pero esta no será la única fase de ascenso en la que compita el CTM Belcón Jerez este fin de semana ya que el club jerezano buscará también subir a la Súper División Andaluza de Veteranos. Así, los equipos de División de Honor Andaluza de Veteranos también disputarán su fase de ascenso a la Súper Andaluza este sábado en El Puerto, ya que tanto el primer equipo como el segundo se han clasificado para esta cita.

Los hermanos Caballero, Edi Cáliz, Curro Bermejo, Paco Flor, Lorenzo Fleitas, Daniel García, Luis López, Juan Carlos González y Rafael Navarro forman la expedición de Jerez. Un grupo único de cuatro equipos se jugará el ascenso; los dos jerezanos, el Portuense y Hispalis de Sevilla. Solo ascenderá el primero, de ahí la dificultad de esta fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios