Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez femenino hace doblete en Madrid

  • Las jerezanas de División de Honor ganan al Rivas y al Parla con puntos decisivos en los dobles y ya están dos victorias por encima del descenso

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez femenino, en su enfrentamiento con el TM Rivas.

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez femenino, en su enfrentamiento con el TM Rivas. / CTM Jerez

Magnífico fin de semana para el CTM Belcón Jerez femenino de División de Honor Nacional con dos importantes victorias que acercan aún más el objetivo de la permanencia en la segunda categoría de tenis de mesa femenino español.

Las jerezanas vencieron el sábado al CTM Rivas por 3-4 con dos puntos de la jugadora foránea Anastassiya Lavrova y uno de Mercedes Fernández Gainza, decidiéndose el partido en el enfrentamiento de dobles, que cayó del lado del Belcón Jerez.

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez, celebrando su triunfo en el polideportivo Vicente del Bosque contra el Parla. Las jugadoras del CTM Belcón Jerez, celebrando su triunfo en el polideportivo Vicente del Bosque contra el Parla.

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez, celebrando su triunfo en el polideportivo Vicente del Bosque contra el Parla. / CTM Jerez

El domingo contra el TM Parla se volvió a repetir la escena: Mercedes Fernández ganaba el punto clave que, sumados a los dos logrados por Anastassiya Lavrova, llevaba al equipo jerezano a jugarse el partido en el choque de dobles, que de nuevo volvió a caer del lado del Belcón Jerez (3-4).

De esta forma, las jerezanas suman un total de 8 victorias que acercan el objetivo de la permanencia un poco más, subiendo en la clasificación hasta la sexta plaza, dos triunfos por encima del descenso. Rosalía Flor contra Parla y Andrea Gordo frente a Rivas completaron las alineaciones del CTM Belcón Jerez. 

En Primera Nacional masculina, el CTM Belcón Jerez rozó la machada de rascar dos victorias que lo hubieran sacado de los puestos de descenso en su desplazamiento a las Islas Canarias. Fabra, Galán y Zea completaron un buen fin de semana, aunque faltó un poco de suerte. Una victoria en los tres encuentros disputados es el bagaje de los jerezanos, a los que la victoria frente al Tavor le sigue manteniendo con vida en la clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios