Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Berizzo viaja a Anoeta en tren a causa de su convalecencia

  • El Sevilla y la Real Sociedad se miden en un choque de equipos necesitados de impulso

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, se dirige a la plantilla en un entrenamiento.

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, se dirige a la plantilla en un entrenamiento. / antonio pizarro

El Sevilla se desplaza a San Sebastián para enfrentarse a una Real Sociedad necesitada de victorias y lo hará, además, en un viaje marcado por la particular situación de su entrenador, Eduardo Berizzo, cuya condición lo impide volar en avión junto al resto de la expedición. El técnico argentino, recientemente intervenido por un cáncer de próstata, hará el tránsito a la capital guipuzcoana en tren, en dos fases además, pernoctando en la capital de España, adonde llegó la pasada noche procedente de Sevilla.

El equipo sevillista afronta este final de 2017 con unos óptimos números: quinto en la en la Liga y en los octavos de final de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, pero las sensaciones futbolísticas no son las mismas. El juego no es fluido y suma tres citas sin ganar.

En San Sebastián tendrá que recomponer la defensa, pues Lenglet vio la quinta tarjeta amarilla en la pasada jornada y ha de cumplir un partido de sanción. Para ese puesto, Berizzo tendrá que usar a Geis, un centrocampista no habituado a la posición de central. También se presentan incógnitas en el centro del campo, donde N'Zonzi hace semanas que permanece ausente por decisión técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios