Deportes

Bermúdez llega al Arcos

  • El técnico gaditano, que entrenó la pasada campaña al Rivera de la Segunda Andaluza, sustituye en el banquillo a Keko Rosano

El exjugador del Cádiz José Bermúdez se ha convertido en nuevo entrenador del Arcos CF después de alcanzar un acuerdo con la directiva que preside Pedro Corona e imponerse en la carrera por el banquillo del conjunto blanco a Manolo Sanlúcar y Maor Rozen.

El técnico, de 41 años, entrenó la pasada temporada al Rivera de Paterna de la Segunda Andaluza, club con el que obtuvo la novena plaza sumando 34 puntos y salvando la categoría a dos jornadas del final.

Bermúdez, que ha entrenado al Ronda y al Cádiz B, entre otros equipos, es un hombre de club que impone en sus equipos disciplina y una gran capacidad de trabajo, acorde a la personalidad que mostraba en el terreno de juego en su etapa de futbolista.

El entrenador quiere comenzar la pretemporada en la segunda semana de julio aunque todo dependerá de la fecha en que comience la campaña en el Grupo X de Tercera División. Si el grupo queda finalmente compuesto de nuevo por un número superior a los 20 clubes la temporada podría empezar a mitad de agosto, por lo que la pretemporada se tendría que adelantar.

Pepe Bermúdez viene a sustituir en el banquillo a Keko Rosano. El técnico isleño salvó al Arcos a falta de dos jornadas para el final de temporada pero no sigue en la entidad arcense por motivos familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios