Tenis

Borja Delgado, del Club Nazaret, campeón provincial júnior

  • Sergio Ramírez, también de la Escuela del club jerezano, se adjudica el título infantil

Borja Delgado, con Paco Doña, responsable de la Escuela de Tenis del Club Nazaret. Borja Delgado, con Paco Doña, responsable de la Escuela de Tenis del Club Nazaret.

Borja Delgado, con Paco Doña, responsable de la Escuela de Tenis del Club Nazaret.

Borja Delgado, de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se proclamó campeón provincial júnior 2019 al imponerse en un disputado encuentro por 2-6, 6-4 y 6-2 a Álvaro Núñez, su compañero de club, en la final del Campeonato Provincial júnior 2019, celebrado en las pistas de tierra batida del Club Nazaret. En la final femenina, María Teresa Frías se proclamó campeona al vencer a Paula Ballesteros. Campeones y subcampeones del cuadro masculino y femenino y Andrés Herrera serán los representantes de la provincia en el Campeonato de Andalucía de la categoría. 

Sergio Ramírez, campeón provincial infantil. Sergio Ramírez, campeón provincial infantil.

Sergio Ramírez, campeón provincial infantil.

Además, Sergio Ramírez, también de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se proclamó campeón provincial infantil 2019 al imponerse por 6-0 y 6-0 al linense Manuel Damián en la final disputada en el Linense Tenis Club. En la final femenina, Laura Villanueva ganó a Elena Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios