Fútbol

El Borussia Mönchengladbach elige de nuevo Jerez

  • El líder de la Bundesliga preparará del 5 al 11 de enero en Montecastillo la segunda parte de la temporada

Los jugadores del Mönchengladbach celebran uno de los goles al Bayern el pasado fin de semana.

Los jugadores del Mönchengladbach celebran uno de los goles al Bayern el pasado fin de semana. / efe

El Borussia Mönchengladbach ha elegido por segundo año las instalaciones del Barceló Montecastillo para preparar la segunda parte de la temporada aprovechando el parón invernal en la Bundesliga.

El club alemán se alojará del 5 al 11 de enero próximos en Jerez y, al igual que el año anterior, las sesiones de entrenamiento se realizarán en las magníficas instalaciones del hotel jerezano. El club también tiene previsto realizar dos amistosos durante su estancia, aunque las fechas y los rivales están por confirmar.

El Gladbach es el actual líder de la Bundesliga con 31 puntos, uno más que el Leipzig y cinco más que el Dortmund, mientras que el Bayern, campeón de las siete últimas temporadas, sólo es séptimo con 24 puntos.

El equipo que dirige Marco Rose venció el pasado fin de semana al Bayern (2-1) y antes del parón invernal todavía tendrá que jugar tres encuentros más: Wolfsburgo, Paderborn y Hertha Berlin. El primer partido del año 2020 será el 17 de enero contra el Schalke, actual cuarto clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios