Fútbol

El Borussia juega hoy con el Freiburg en Montecastillo

  • El equipo alemán, segundo de la Bundesliga, realiza la concentración invernal en Jerez

Marco Rose, entrenador del Borussia, dando instrucciones en Montecastillo.

Marco Rose, entrenador del Borussia, dando instrucciones en Montecastillo. / Borussia.de

El Borussia Mönchengladbach, segundo clasificado en la Bundesliga, disputa hoy dos amistosos (12:00 y 14:00 horas), ambos ante el SC Freiburg alemán en Montecastillo, donde el equipo de Marco Rose está realizando por segundo año consecutivo la concentración invernal por el parón en la liga alemana.

El Borussia arribó el pasado domingo a nuestra ciudad y mañana sábado finaliza el stage invernal antes del regreso para afrontar la segunda mitad de la Bundesliga. Además de 29 jugadores del primer equipo, también se ha desplazado a Montecastillo el equipo sub-23, que también se ha concentrado en Jerez.

El Borussia jugó el pasado martes el primero de sus amistosos en Jerez, perdiendo en Montecastillo ante el Heracles Almelo de los Países Bajos por 1-3, mientras que el equipo sub-23, reforzado con algunos de los menos habituales del primer equipo, jugó el pasado martes un amistoso con el Europa FC, líder de la National League de Gibraltar, en el Municipal de La Línea, donde se impuso por 1-0 el equipo de Adrián Gallardo, en el que debutó Willy, recién desvinculado del Ceuta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios