Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Brachi, homenajeado por la LFPReunión de campeones para hacer cajaDel Nido reaparece en el SevillaPorzingis, una bestia de la Gran Manzana

El halterófilo sevillano Josué Brachi recibió un homenaje de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) después de conquistar la medalla de bronce mundial en arrancada. "Íbamos a hacer una buena competición", reconoció con humildad Brachi sobre la sorpresa del metal logrado.

Los pilotos aprovechan los meses de descanso para hacer caja con promociones publicitarias. Ayer, los tres campeones del Mundial de 2017, Joan Mir, Marc Márzquez y Franco Morbidelli estuvieron en un evento organizado por una marca de cerveza. Y que siga la fiesta.

José María del Nido, expresidente del Sevilla FC, saluda a algunos accionistas a su llegada a la junta general de accionistas del equipo hispalense, a la que asistió ayer después de varios años ausente por encontrarse en la cárcel.

Ver a Porzingis causando impresión en el orbe baloncestístico debería provocar orgullo en Sevilla, en cuya cantera fue formado con mimo. El letón, una bestia desbocada en los aros rivales como refleja la foto, anotó 30 puntos y decidió el triunfo de los Knicks ante los Hawks (111-107).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios