Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Brillante Curso de Kárate Shotokan en el Palacio de Deportes de Jerez

  • Más de cien deportistas participan en un evento impartido por el sensei Luis María Sanz, campeón del Mundo, de Europa y de España

Foto de familia de los participantes en el curso de Kárate Shotokan en el Palacio de Deportes.

Foto de familia de los participantes en el curso de Kárate Shotokan en el Palacio de Deportes.

El sensei Luis María Sanz impartió el pasado fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes un Curso de Kárate Shotokan. El profesor, procedente de Valladolid, 8 Dan de Kárate Shotokan y con un curriculum sobresaliente -campeón del Mundo en 1992, cuatro veces campeón de Europa y veinte veces campeón de España- cautivó a los participantes con su excelente nivel.

En el evento, organizado por el Club de Kárate Dakentai, la Escuela Municipal de Kárate, la Delegación Gaditana de Kárate y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, contó con la participación de más de cien cursillistas en dos sesiones de entrenamiento, que se celebraron el sábado y el domingo, divididas en grupos de infantiles hasta 12 años y adultos de 13 años en adelante. 

El ponente Luis María Sanz dio muestras de su enorme nivel técnico y de su kárate "tan puro y tradicional" ha señalado Sergio Pérez, profesor de la Escuela Municipal de Kárate y director del Club Dakentai.

Del mismo modo, se sintió "muy orgulloso por la participación de tantos clubes de la provincia, de Sevilla y Málaga y por el nivel técnico de todos los cursillistas. Estos cursos aumenta el nivel del kárate en los instructores y, por consiguiente, repercute positivamente en la enseñanza a los alumnos. Seguiremos trabajando durante el año para volver a tener un seminario anual en nuestra ciudad de estas características". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios