Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Bruno Herrero impartirá el Campus de Navidad de El Altillo International School

Detalle del cartel del  Campus de Navidad de El Altillo International School.

Detalle del cartel del Campus de Navidad de El Altillo International School.

Bruno Herrero, exjugador profesional de fútbol y actual entrenador del Jerez Industrial, apuesta por volver a sus orígenes -dirigir a niños- en Navidad y va a impartir durante estas fechas un Campus de Fútbol de Tecnificación en El Altillo International School, destinado a niños y niñas del centro y de fuera nacidos entre los años 2012 y 2018 de Jerez y de toda la Comarca. Tendrá como escenario las nuevas instalaciones deportivas del prestigioso centro escolar durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas.

Cartel del Campus que imparte Bruno Herrero. Cartel del Campus que imparte Bruno Herrero.

Cartel del Campus que imparte Bruno Herrero.

El objetivo principal del Campus es brindar a los pequeños participantes la oportunidad de disfrutar de juegos y entrenamientos relacionados con el fútbol durante las vacaciones navideñas, al tiempo que se da a conocer la futura escuela de tecnificación. Bruno Herrero, junto con destacados entrenadores de cantera a nivel nacional e internacional, aplicará su experiencia y metodología para mejorar y ayudar a progresar a nivel técnico a los niños.

Este evento se presenta como una respuesta a la reducción significativa de las horas dedicadas al deporte por parte de los jóvenes en la actualidad. El Campus de El Altillo International School busca llenar ese vacío, ofreciendo a esos jóvenes la oportunidad de disfrutar de su pasión en un entorno envidiable.

El Campus de Navidad de Fútbol de Tecnificación, que cuesta 90 euros y 28 el día suelto, garantiza cuatro jornadas de puro fútbol, diversión, valores y aprendizaje en un ambiente estimulante. Para obtener más información e inscripciones, pueden hacerlo a través del 956 302 400 o el siguiente enlace: https://bit.ly/CampusBrunoHerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios