Tenis de Mesa

Buen comienzo del CTM Jerez en las ligas autonómicas

  • El Chema TM de Liga Andalucía se estrena ante el Chiclana con una contundente victoria por 1-5

El CTM Jerez ha abierto pisando fuerte las ligas autonómicas.

El CTM Jerez ha abierto pisando fuerte las ligas autonómicas.

El pistoletazo de salida a las ligas autonómicas llegó este pasado fin de semana, con cuatro equipos del CTM Jerez en liza. El conjunto de Liga Andalucía el Chema TM Jerez se estrenó en Chiclana frente a uno de los gallitos de la categoría con una gran victoria a domicilio por 1-5.

José Manuel Caro, José Manuel Martínez y Fran Flor demostraron un grandísimo nivel de juego y han empezado la temporada muy enchufados. Caro consiguió sus dos puntos, Martínez también ganó sus dos encuentros y Fran se adjudicó uno de sus dos partidos para establecer el 5-1 definitivo en el marcador.

En Súper Andaluza se disputó el derbi local y el CTM Promesas se impuso con autoridad al Inclusivo por 6-0, con una gran actuación de Nerea Carmona, Javier Galán y Alba Sánchez, que no dieron muchas opciones a sus compañeros de club. En el otro equipo, formado por Luis Caballero, Miguel Caballero y Álvaro Navarro, que debutaba, lucharon en cada partido por cada punto y sets.

El CTM Restaurante Antonio Jerez no pudo completar un triunfo en su estreno en División de Honor Andaluza frente al CTM Tartessos de Sanlúcar. Salvador de la Barrera, Claudia Reynaldo y Kiko Moya ofrecieron un gran nivel, aunque el abultado 5-1 pueda reflejar lo contrario. El único punto para los jerezanos lo logró la actual campeona de España clase 11, Claudia Reynaldo, demostrando que puede ser una las sensaciones de la competición este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios