Natación

El CN Jerez va a por todas

  • Nueve nadadores toman parte desde hoy en el Campeonato de Andalucía infantil

Hoy comienza el XXIII Campeonato de Andalucía de Invierno de natación, que se disputará en Dos Hermanas hasta el próximo domingo. A la cita no va a faltar una buena representación de nadadores del Club Natación Jerez, que por cierto llegan a este campeonato con una excelente forma física y con la misión de dejar muy alto el pabellón.

En el club jerezano se tiene plena confianza en que puedan alcanzar sus objetivos, desde una medalla a una mínima nacional o sencillamente mejorar sus propias marcas.

Un total de nueve nadadores serán los encargados de representar al Club Natación Jerez en las diferentes pruebas. Los protagonistas y sus pruebas individuales en las que tomarán parte son las siguientes:

Cristina Franco Aldón (200 y 100 mariposa y 50 y 100 libres); Leticia Rodríguez Ferreira (100 y 200 espalda, 200 estilos y 50 libres); Lorena Hidalgo Rodríguez ( 800 libres, 400 estilos y 100 y 200 braza);Alice Barbier Rozes (200 estilos, 100 y 200 braza y 100 espalda);Jaime Núñez Espinar (100, 200, 400 y 1.500 libres);Antonio Amuedo Gómez )100 y 50 libres);Pablo Racero Catalán (100 y 200 mariposa).

Mientras, Joaquín Carrillo completará los relevos masculinos y Paula Muñoz hará lo mismo con los femeninos.

Acompañados por Germán Alcalá, la expedición jerezana confía en que el papel que se completará en la pileta de la localidad nazarena lógicamente sea el más brillante posible. Para ello los chavales y chavalas del Club Natación Jerez han seguido un plan de entrenamiento pormenorizado y lógicamente con la idea de que cuano compince la competición cada nadador ofrezca lo mejor de sí mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios