Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Tenis de mesa

El CTM Belcón Jerez D sube a Súper Andaluza

  • El filial de División de Honor Andaluza, líder invicto de su grupo, logra el ascenso

  • En Segunda Nacional, el 6-0 casi asegura la fase de ascenso a Primera Nacional

Fernando Izquierdo, Juan Carlos González y Manuel Coro, en el partido del ascenso a Súper Andaluza contra el Bahía de Cádiz.

Fernando Izquierdo, Juan Carlos González y Manuel Coro, en el partido del ascenso a Súper Andaluza contra el Bahía de Cádiz.

El CTM Belcón Jerez D de División de Honor Andaluza consiguió otra victoria que le sirve no solo para seguir invicto y líder de su grupo sino también para certificar el ascenso matemático a la categoría Súper Andaluza faltando dos jornadas para terminar la temporada. El equipo jerezano certificó este pasado fin de semana frente al Bahía de Cádiz (2-5) que ha sido sin duda alguna el mejor equipo de su grupo de esta temporada. Fernando Izquierdo, Juan Carlos González y Manuel Coro fueron los artífices de esta victoria que sella el salto de categoría.

En Segunda Nacional, el CTM Belcón Jerez consiguió ante el Fuente del Maestre otra victoria más (6-0) que asegura casi matemáticamente la participación en la fase de ascenso a Primera Nacional. Jesús Fabra, Luis Cordero y Javier Galán fueron los encargados de conseguir el triunfo que mantiene a los jerezanos terceros en la clasificación con 13 victorias y 4 derrotas.

En Tercera Andaluza, el CTM Belcón Jerez A le ganó 5-1 al C en el duelo local. Sebastián Guerrero, Sergio López y Curro Bermejo formaron en el equipo A y Rui Han Li, Miguel Caballero y Antonio Vázquez lo hicieron en el C. Y el CTM Belcón Jerez B consiguió una buena victoria frente al Utrerano (6-0). Rosalia Flor, Nicolás Fernandez y Paco Flor fueron los alineados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios