Tenis de Mesa

El CTM Jerez, al Campeonato de España este fin de semana

  • Un importante número de palistas del club pelearán desde el 1 de julio en Cartagena por los mejores resultados en todas las categorías

Los benjamines Alba Sánchez y Javier Galán tienen opciones de podio.

Los benjamines Alba Sánchez y Javier Galán tienen opciones de podio.

El CTM Jerez encara este fin de semana el evento más importante de la temporada, el Campeonato de España en sus diferentes categorías. Llega el momento de volcar en la mesa todo el trabajo de la campaña. Desde el 1 de julio y durante casi 20 días se darán cita en Cartagena (Murcia) los mejores jugadores nacionales.

En categoría prebenjamín, Alejandro Galán, que debuta en este tipo de competiciones, y Elías García son los representantes jerezanos, mientras que en benjamines pelearán Javier Galán y Virgilio Lora (Coria), que compartirán equipo con Alba Sánchez, Sofía García y Nuria Vega.

En alevines, además de los jugadores anteriormente citados mencionados porque participan dos categorías, también lo hará Dunia García. Por su parte, los juveniles Sergio López y Fernando Izquierdo serán los palistas masculinos y Yanira Sánchez, la femenina. En sub-23 femenino, Carmen Henares y Mercedes Fernández serán las abanderadas de la escuadra jerezana. Sebastián Guerrero será el único representante en veteranos.

En cuanto a la sección adaptada del club, disputarán el Campeonato de España Pedro Alberto Fernández, Efraín Cañizales, Daniel Rodríguez, Salvador San Ignacio, José Torrejón, Claudia Reynaldo, David Pavía, David Navarrete, Rafael Navarro y Rubén Quílez (Linares), que compartirá equipo con Rafa y Claudia.

Los partidos se podrán seguir por RFETM.TV, una plataforma creada por la Federación Española para acercar a los aficionados todo el tenis de mesa nacional en directo con la retransmisión de las diferentes competiciones nacionales. Esta plataforma ofrecerá el Campeonato de España para jóvenes, desde prebenjamín a juvenil, el Sub-23, para personas con discapacidad física e intelectual y veteranos. Además, también se emitirá la fase final de la Liga Nacional de Veteranos 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios