Tenis de Mesa

El CTM Jerez de División de Honor femenina recibe al Vegas del Genil

El CTM Jerez encara otro fin de semana repleto de atractivos partidos.

El CTM Jerez encara otro fin de semana repleto de atractivos partidos.

El CTM Jerez afronta un intenso fin de semana, con partidos atractivos en todas las categorías. El equipo femenino de División de Honor repite en casa, en un duro compromiso contra el Vegas del Genil. Se espera un partido muy competido, en el que las jerezanas se quedarían a un solo paso de los puestos de fase de ascenso de conseguir una victoria.

Por su parte, el conjunto de Primera Nacional tiene un difícil desplazamiento a Sevilla para disputar su encuentro contra el Mercantil, que esta campaña mantiene una línea ascendente muy buena.

Las escuadras de Segunda Nacional encaran ambos también desplazamientos a tierras hispalenses. El Mazda Jerez viaja este domingo a Carmona para seguir con la senda de buenos resultados y el CTM Jerez tiene su encuentro contra el Labradores en la capital hispalense.

En Liga Andalucía, el CTM Jerez se recibe a unos de los grandes favoritos para el ascenso del grupo, el conjunto de Chiclana. En Súper Andaluza y en casa, tanto el Promesas como el Inclusivo, se miden a combinados de El Puerto de Santa María. El Promesas luchará por seguir arriba en la clasificación y el Inclusivo por eludir los puestos de descenso. En cuanto al equipo de División de Honor Andaluza, los jerezanos se desplazarán a Sanlúcar para disputar su encuentro contra el líder del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios