Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Gran victoria del CTM Jerez femenino ante el Leganés (5-1)

El CTM Jerez femenino de División de Honor derrotó 5-1 al Leganés.

El CTM Jerez femenino de División de Honor derrotó 5-1 al Leganés.

El CTM Jerez ha cerrado un buen fin de semana con las victorias de sus dos principales equipos. El División de Honor femenino se impuso al Leganés-Rivas con un contundente 5-1 y el masculino de Primera División superó 4-3 al Dédalos tinerfeño.

El primero en abrir el fuego el fin de semana fue el masculino, que recibió en Pío XII al Dédalos en un choque que terminaría decidiéndose en el punto de dobles. Fue un partido emocionante y de mucha tensión. La gran estrella fue el portugués Joao Vieira, que se anotó sus dos victorias a nivel individual y lideró el dobles junto a Fernando Izquierdo. El otro punto para los jerezanos lo anotó Sergio López, que sigue sumando buenas actuaciones y subiendo de nivel.

Luego le tocó el turno al femenino, que realizó probablemente el mejor partido de la temporada en el momento preciso. El Leganés-Rivas venía a Jerez con la intención de arrebatar la victoria al conjunto local, ya que sus objetivos son los mismos que los de Sebastián Guerrero. Dos puntos de Mercedes, dos puntos de Alsu y uno de Abril González colocaron el 5-1 en el marcador para los locales. Soberbia actuación de las tres jugadoras.

Por su parte, el equipo femenino de Primera Nacional disputaba la tercera concentración de la liga con dos encuentros, de los cuales ganó con autoridad en uno de ellos y cedió en el segundo frente a las líderes del grupo, colocándose en tercer lugar de la clasificación general. Frente a Alcalá el resultado fue de 5-1, con una buena actuación que no fue suficiente para derrotar al líder. Nerea Carmona fue la única en sumar una victoria individual en el encuentro. El partido contra el Cártama fue diferente y las tres jugadoras, Pilar Frías, Rosalía Flor y Nerea Carona sumaron dos victorias parciales colocando el 6-0 en el marcador final, resultado que coloca muy bien a las jerezanas en la clasificación.

El CTM Jerez de 1ª Nacional masculina derrotó al Dédalos de Tenerife. El CTM Jerez de 1ª Nacional masculina derrotó al Dédalos de Tenerife.

El CTM Jerez de 1ª Nacional masculina derrotó al Dédalos de Tenerife.

No fue el fin de semana perfecto ni mucho menos para los equipos de Segunda Nacional, que cosecharon ambos una derrota. El Mazda se desplazaba a Málaga con un equipo mermado por la lesión en el tobillo de Fran Flor, que pese a ello luchó en cada partido dando lo máximo. 5-1 fue el resultado final, con un punto de José Manuel Martínez, mientras que José Manuel Caro estuvo a punto de dar la campanada en uno de sus duelos frente a uno de los mejores jugadores del equipo rival y de la liga.

El CTM Jerez se desplazó a la cancha del Mercantil, cayendo 4-2 quedándose de nuevo a las puertas de estrenar el marcador de victorias. Sebastián Guerrero, Félix Rosado y Curro Bermejo fue el trío titular elegido esta semana por su entrenador. Félix y Sebastián consiguieron una victoria individual para el casillero jerezano.

En liga Andalucía, suma y sigue del conjunto del Chema TM, que en su desplazamiento a Ubrique cosechó una gran victoria por 6-0 con un desatado Javier Galán Jr. que cuajó dos magníficos partidos consiguiendo dos buenas victorias. Estuvo acompañado por su padre, que también se anotó sus dos victorias, y del sueco Kurt Larson, que hizo lo propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios