Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez de División de Honor femenino acaba segundo la primera vuelta

José Ángel Aparicio, delegado de Deportes, visitó las instalaciones del CTM Jerez en Pío XII.

José Ángel Aparicio, delegado de Deportes, visitó las instalaciones del CTM Jerez en Pío XII.

El equipo femenino de División de Honor del CTM Jerez ha finiquitado la primera vuelta de la competición en una magnífica segunda posición y en puestos de play-off de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, la Superdivisión femenina. Abril González, Mercedes Fernández y Rosalía Flor formaron un trío hasta ahora inédito esta temporada para jugar contra el Son Caldera balear, partido que acabó con el resultado de 5-1 favorable a las jerezanas. Mercedes Fernández firmó dos triunfos, también Abril González mientras que Rosalía Flor anotó el quinto punto.

En la Primera Nacional masculina, el Tododisca vendió cara su derrota ante el Guadalsem de Lebrija, segundo clasificado. Los jerezanos tuvieron la baja de última hora de Fernando Izquierdo, quien fue sustituido por el joven Javier Galán júnior. El partido acabó con un resultado de 4-2 para los lebrijanos, aunque con duelos muy igualados que pudieron caer de uno u otro lado.

Por su parte, el Mazda Jerez de Segunda Nacional cedió por 6-0 ante el líder Benalmádena. José Manuel Caro tuvo un papel destacado pese a las derrotas y demostró que poco a poco va subiendo de nivel. El Chema TM sufrió la primera derrota de la temporada cayendo con el Portuense B por 5-1, un resultado que no refleja la igualdad que hubo en el partido. El único punto de los jerezanos lo ganó Javier Galán Jr., quiene stuvo acompañado por Félix Rosado y Sebastián Guerrero. Pese a esta derrota, el Chema TM sigue al frente de la clasificación.

En SúperAndaluza, el Promesas del CTM Jerez realizó un partido muy completo ante el Guadalsem de Lebrija imponiéndose en el dobles en un encuentro en el que brilló con luz propia la jugadora jerezana Dunia García. Dos puntos en sus partidos individuales y el dobles con su padre Daniel García dieron el triunfo a los jerezanos. El trío titular lo completó Berta López.

Además, el Tododisca de SuperAndaluza consiguió una gran victoria en casa frente al Portuense con una extraordinaria actuación de Eduardo Cáliz, Curro Bermejo y Kiko Moya. En División de Honor Andaluza, dos grandes victoria de los jerezanos: el Alcazaba se imponía por 5-1 al Ubrique con una espectacular actuación de Laura Navarro, Nuria Vega y Sofia García; y el Bodegas García Delgado ganaba en su visita al Portuense por 4-2 con José Pulido, Salvi de la Barrera y Alejandeo Galán como trío titular.

Visita del delegado

El club jerezano ha querido agradecer públicamente la visita a las instalaciones del club del delegado de Deportes José Ángel Aparicio, quien felicitó al presidente del Club de Tenis de Mesa Jerez, Sebastián Guerrero, por los éxitos deportivos del equipo, que obtuvo 23 medallas en el pasado Campeonato de Andalucía. En esta visita se avanzó en la posibilidad de crear una sala exclusiva destinada al tenis de mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios