Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Javier Galán jr., campeón del II Torneo del Circuito Andaluz de Carmona

Javier Galán jr., en el centro, posa con su trofeo de campeón en categoría alevín mixta en Carmona.

Javier Galán jr., en el centro, posa con su trofeo de campeón en categoría alevín mixta en Carmona.

El II Torneo del Circuito Andaluz de Tenis de Mesa se ha disputado esta pasado fin de semana en la localidad sevillana de Carmona y los palistas del CTM Jerez han vuelto a demostrar su potencial y su buen nivel. En categoría benjamín mixta, Berta López y Alejandro Galán cayeron los dos en cuartos de final pese al gran juego desplegado.

En categoría alevín mixta llegaron las mayores alegrías. Javier Galán jr. se alzó con el triunfo, imponiéndose en la final a su compañero y amigo Virgilio Lora, demostrando el gran nivel de ambos en la actualidad. Además, el CTM Jerez logró el bronce, ya que Alba Sánchez alcanzó las semifinales y fue la única fémina en conseguirlas.

Los siguientes representantes fueron los veteranos Salvador de la Barrera, José Pulido y Kiko Moya que, aunque cayeron en las primeras rondas, demostraron que van aumentando su nivel y que dentro de poco se colocarán como grandes jugadores dentro de la categoría de veteranos +40.

Hubo más momentos felices para los jerezanos en veteranos +60. Curro Bermejo se impuso en la semifinal a Sebastián Guerrero, plantándose en un partido decisivo que terminó perdiendo. Segundo puesto para Curro y tercero para Sebastián. Por su parte, Luis Caballero fue otro de los representantes de la escuadra jerezana en esta categoría y cayó eliminado en el cuadro inicial.

La competición ha sido una buena piedra de toque para recuperar la actividad después del parón navideño de cara a el próximo fin de semana, en el que se recupera la competición liguera tanto a nivel nacional como autonómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios