Tenis de Mesa

El CTM Jerez de Divisón de Honor femenina gana al Híspalis y acaricia la final del 'play-off'

  • El Tododisca masculino de Primera Nacional pierde en Ayamonte por 4-3 en el desempate y se la jugará en Pío XII

Mercedes Fernández, del equipo de División de Honor, está en un gran momento.

Mercedes Fernández, del equipo de División de Honor, está en un gran momento.

Una victoria y dos derrotas ha sido el balance cosechado por los equipos del CTM Jerez este pasado fin de semana en el inicio de los 'play-off' en las distintas categorías, que deja casi resueltos los objetivos por los que lucharán los jerezanos.

El equipo femenino de División de Honor cuajó un excelente partido en Sevilla contra el Híspalis, con una soberbia actuación del trío titular formado por Carmen Henares, Alsu Saparova y Mercedes Fernández. Con dos puntos cada una sellaron un 6-0, dejando un amplio resultado para jugar la final del 'play-off'.

El cuadro del Tododisca Jerez de Primera Nacional realizaron un partido extraordinario en Ayamonte ante un gran rival, cediendo en el punto de desempate por 4-3 y dejando las espadas en todo lo alto y con todo por decidir para el partido de vuelta en Pío XII. Joao, Zea y Muriel fue el trío titular elegido por su entrenador Javier Galán para esta ocasión.

Mientras, el conjunto del CTM Mazda Jerez de Segunda Nacional no tuvo su día y cedió frente a un rocoso equipo por 6-0. El Portuense fue mejor, pese al buen juego de los jerezanos. José Manuel Caro, Fran Flor y Fernando Izquierdo, los elegidos por los jerezanos en esta ocasión.

En cuanto a las ligas andaluzas; el Promesas de Súper Andaluza dio un paso grande adelante al cosechar una nueva victoria en Utrera. Jesús Fabra, Rafael Navarro Jr, Nerea Carmona y Javier Galan Jr. aportaron su sber estar en la visita a los sevillanos y se colocan en la segunda plaza de su grupo.

Mientras, el Inclusivo, ya con la categoría atada, cuajó una buena actuación frente al siempre complicado Chiclana sumando un empate. Dunia García, Curro Bermejo y Miguel Caballero fueron los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios