Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez de Primera División cae en la primera jornada de liga

El CTM Mazda Jerez de Segunda División perdió en casa ante el Labradores.

El CTM Mazda Jerez de Segunda División perdió en casa ante el Labradores.

El Club de Tenis de Mesa Jerez no ha tenido un buen comienzo de temporada en la competición doméstica que ha arrancado este pasado fin de semana para los dos principales equipos masculinos de la entidad, ya que ambos han saldado con derrotas el primer compromiso del curso.

El CTM Tododisca, encuadrado en el Grupo 6 de la Primera División masculina, perdió en el desplazamiento a Sevilla, donde cayó con el Círculo Mercantil formando con Alberto Ramírez, José Manuel Caro y Fernando Izquierdo.

Ramírez abrió el encuentro contra Nicolás Sabugal, cayendo por 3-0 con los siguientes parciales: 11-2; 11-13 y 13-11. El segundo punto también fue para los sevillanos, ganando Victoriano Carmona a José Manuel Caro por un global de 3-1 (8-11; 12-10; 11-8 y 11-8). Acortó distancias el Tododisca con la clara victoria de Fernando Izquierdo frente a Adrián Borreguero por 0-3 con parciales de 11-13; 8-11; y 6-11.

Nicolás Sabugal firmó el 3-1 venciendo a José Manuel Caro por 3-0 (11-4; 11-7 y 13-11). De nuevo se acercó el Tododisca, que puso el 3-2 con la victoria de Alberto Ramírez frente a Adrián Borreguero: 9-11; 11-6; 5-11 y 6-11. Fernando Izquierdo estuvo cerca de forzar el empate, pero finalmente perdía en un duelo igualado contra Carmona: 11-8; 6-11; 13-11 y 11-9.

Resultados de 1ª División. Resultados de 1ª División.

Resultados de 1ª División.

En cuanto al equipo de Segunda Nacional (Grupo 8), el CTM Mazda Jerez recibió en Pío XII al Real Club Labradores. Los jerezanos formaron con José Manuel Martínez, Juan Carlos Boutellier y Jesús Fabra, sin que ninguno consiguiese sumar en un partido que acabó 0-6 para los sevillanos.

Clasificación de 1ª División. Clasificación de 1ª División.

Clasificación de 1ª División.

Por otra parte, también comenzó la liga en División de Honor femenina, donde el CTM Jerez tiene representación en el Grupo 3. Las palistas del equipo jerezano no han tenido jornada el pasado fin de semana y debutarán el próximo domingo a domicilio contra el CTM Alcalá jiennense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios