Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez brilla en el Top de Veteranos de El Escorial

Pilar Frías y Joana Zilotin, en lo más alto del pódium en +40 en El Escorial.

Pilar Frías y Joana Zilotin, en lo más alto del pódium en +40 en El Escorial.

El Campeonato AEJVTM de Selecciones Territoriales -Top de Veteranos-, organizado por la Asociación de Veteranos de Tenis de Mesa de España, se ha disputado este pasado fin de semana en El Escorial (Madrid) y los jugadores del CTM Jerez han brillado con luz propia

La mejor baza del conjunto jerezano ha sido Pilar Frías, que vive probablemente uno de sus mejores momentos deportivos, demuestra en la mesa en cada torneo su energía, las ganas de hacerlo bien y lo mucho que disfrute de este deporte. Subió al pódium nada más y nada menos que dos veces, adjudicándose el oro en la categoría de Veteranos de +40 femenina individual y y también el oro por equipos veteranos de +40 con su amiga y compañera Joanna Zilotin.

Otro de los grandes protagonistas fue Sebastián Guerrero, que en la categoría de mayores de 60 consiguió meterse en la final, obteniendo un meritorio segundo puesto, logrando una plata con sabor a oro. El tercero en discordia fue Rafael Navarro que con la selección de +70 conseguía un bronce, pese a la lesión en su hombre derecho que lo ha tenido mermado toda la competición. El club agradece a "Tempul Motor la colaboración con nuestro club, ya que su ayuda es fundamental para realizar estos desplazamientos".

Torneo de El Puerto

Por otro lado, este pasado fin de semana también se ha disputado el Torneo de El Puerto de Santa María, competición en la que participaron mostrando un gran nivel de juego Álvaro García, Sergio García, Alejandro Galán, Fernando Izquierdo, Alba Sánchez, Javier Galán y Juan Carlos Boutellier. Hay que destacar igualmente el brillante tercer puesto de Alejandro Galán, en la categoría de niños, terminando la competición cediendo solo en el partido de la semifinal a sus ocho años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios