Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez de Primera Nacional femenina disputará la fase de ascenso

  • Las jerezanas terminan segundas de su grupo tras vencer al Híspalis y al Labradores y pelearán por subir a División de Honor

El CTM Jerez femenimo de 1ª Nacional peleará por subir a División de Honor

El CTM Jerez femenimo de 1ª Nacional peleará por subir a División de Honor

El equipo femenino de Primera Nacional del CTM Jerez ha logrado la segunda plaza del Grupo 6 y ha obtenido un billete para disputar la fase de ascenso a División de Honor Nacional, que se celebrará a mediados del próximo mes de mayo en una sede aún por confirmar.

Este fin de semana, las jerezanas solventaron con autoridad sus dos compromisos ligueros, los dos por idéntico resultado, 1-5. La concentración se llevó a cabo en Sevilla en las instalaciones del Híspalis.

La escuadra del CTM Jerez disputó sus partidos contra el Híspalis, que actuaba como anfitrión, y el Labradores también sevillano. Nerea Carmona, Rosalía Flor, Alba Sánchez y Pilar Frías, como jugadora veterana y alma mater del equipo, cerraron con estas dos victorias una sensacional temporada en la fase regular.

De momento, el club ya ha clasificado para los 'play-off' a tres de sus escuadras y espera que también lo logre el cuadro de Segunda Nacional, que disputa su eliminatoria este próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios