Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez participa este fin de semana en el Torneo Estatal en Santander

  • Los benjamines Laura Navarro, Alba Sánchez, Javier Galán jr. y Virgilio Lora y la juvenil Yanira Sanchez, representantes del club en Cantabria

Los pequeños del CTM Jerez compiten con los mejores de España este fin de semana en Santander.

Los pequeños del CTM Jerez compiten con los mejores de España este fin de semana en Santander.

El Torneo Estatal de Tenis de Mesa, en el que participan los 48 mejores jugadores de cada categoría, desde benjamines hasta juveniles, se disputa este fin de semana en el Palacio de Congresos de Santander.

El CTM Jerez estará una vez más representado en este importante evento y tiene muchas esperanzas depositadas en sus pequeños. Laura Navarro, Alba Sánchez y Javier Galán jr. son sus representantes jerezanos en caatgoría benjamín y a ellos se une el coriano Virgilio Lora. Yanira Sánchez será la participante en categoría juvenil y parte con muchas opciones de llegar lejos este torneo.

Por otro lado, este fin de semana hay jornada de Liga en Veteranos. La segunda concentración de la máxima categoría andaluza se disputará en nuestra ciudad y el CTM Jerez participa con dos equipos, que buscarán reeditar los buenos resultados de la pasada edición.

En la División de Honor, el conjunto jerezano, que alineará un equipo inédito, buscará dar minutos en competición a la nueva ola de veteranos que se van forjando en el club y que tendrán su concentración en el Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios