tenis de mesa

El CTM Jerez brilla en el Andaluz adaptado

  • Cristina Rubio consigue dos oros y Joaquín Herrerías gana en individual y por equipos con Pedro Fernández

El Club Tenis de Mesa Jerez ha resultado campeón en cuatro de las seis categorías que se han disputado este pasado sábado en El Puerto en el Campeonato de Andalucía Adaptado, una auténtica exhibición de los pupilos de Javi Galán, que han arrasado en este torneo.

Las primeras medallas cayeron temprano consiguiendo un pleno en el podium de silla de ruedas, siendo Cristina Rubio quien se alzó con el oro en una final épica contra su compañero David Pavía, que repite segundo puesto como el año pasado. Alfonso Álvarez completó la tripleta jerezana. No quedaron aquí las hazañas de Cristina Rubio, que repitió oro en categoría femenina.

Dos victorias del club jerezano en el Memorial Manuel Martínez Campaña

Luego, Joaquín Herrerías y Pedro Alberto Fernández se alzaron con el oro en la competición por equipos, ganando en la final al conjunto de El Puerto, favorito para alzarse con la victoria. Con este oro ya colgado de su cuello repitió hazaña Joaquín Herrerías consiguiendo el oro en la categoría de pie.

No quedaron aquí los logros jerezanos, ya que Belén Guerrero se alzó con la plata en categoría pie femenino.

En el CTM Jerez destacaron también Javier Castro, Juan Carlos González, Pablo Brandon, Lorenzo Fleitas, Fran Zuasti y David Navarrete por su entrega pese a no conseguir metales en esta ocasión, y el club desea una pronta recuperación a Michel de una inoportuna lesión que no le permitió competir.

Pero estos no fueron los únicos triunfos del club jerezano, ya que nueve jugadores se desplazaron a las instalaciones del Sherry donde se disputó el Memorial Manuel Martínez Campaña, en el que Sergio López fue campeón de categoría infantil, Jesús Fabra hizo lo mismo en la categoría juvenil y Paco Flor consiguió el primer puesto en la veteranos.

Además, el propio Paco Flor junto con Edy Cáliz y Curro Bermejo quedaron subcampeones en la categoría de equipos.

Sin duda ha sido un magnífico fin de semana que el CTM Jerez dedica a sus patrocinadores: Fundación Belcon, DKV Salud, La Caixa, González Byass, Hielos Prohi, Ayuntamiento de Jerez y Diputación de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios