Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez disputa la Primera Fase del Preestatal en Fuente de Cantos

El CTM Jerez acude a Fuente de Cantos con una amplia representación.

El CTM Jerez acude a Fuente de Cantos con una amplia representación.

La Primera Fase del Torneo Preestatal se disputa este fin de semana en la localidad extremeña de Fuente de Cantos. Los mejores jugadores clasificados en su categoría tendrán la oportunidad de buscar en el evento una plaza en para la Segunda Fase, que se celebrará a principios de enero en Linares.

Este año, tras la desaparición del Zonal que organizaba la Federación Española del salían los clasificados para el Estatal, la Andaluza, Murciana y Extremeña han diseñado un nuevo formato de clasificación para el Estatal con dos fases clasificatorias. La primera de ellas es la que se va a jugar este fin de semana en Fuente de Cantos.

La relación de jugadores del CTM Jerez para esta competición es amplia y son Alejandro Galán, Javier Galán, Elías García, Sofía García, Berta Romero, Laura Navarro  y Luca Romero en categoría benjamín; Alba Sánchez, Dunia García, Nuria Vega y Blas de Luna, en categoría alevín; Álvaro Navarro en categoría infantil; Abril González, Sergio López, Luis Lobato y Fernando Izquierdo, en categoría juvenil; Alsu Saparova y Mercedes Fernández, en categoría sub-21; José Manuel Caro y Rosalía Flor, en categoría absoluta y Sebastián Guerrero, Edy Cáliz y Curro Bermejo, en veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios