Tenis de Mesa

Paso adelante del CTM Jerez de Primera Nacional ante un rival directo

  • Los jerezanos superan en el definitivo partido de dobles al Tecnik'87 y se sitúan 4 puntos por encima del descenso

  • Triunfos también del Mazda Jerez en Segunda Nacional y del Chema TM en Liga Andalucía

  • Positivo fin de semana para el CTM Jerez

Gran victoria del CTM Jerez masculino ante el Tecnik'87.

Gran victoria del CTM Jerez masculino ante el Tecnik'87.

El CTM Jerez masculino de Primera Nacional (Grupo 6) obtuvo una importante victoria frente al Tecnik'87 por cuatro puntos a tres en Pío XI, un triunfo que deja a los jerezanos en la octava posición con 8 puntos, 4 por encima de los puestos de descenso. Los dos equipos hicieron cosas positivas para ganar un duelo que se decidió en el punto de desempate y en el quinto set por pequeños detalles.

Joao Vieira fue el jugador local más destacado con dos puntos y una magnífica participación en el dobles junto a Alberto Ramírez. Como tercer jugador participó el juvenil Fernando Izquierdo, que sigue dando pasos de gigante en su progresión.

Clasificación de Primera Nacional. Clasificación de Primera Nacional.

Clasificación de Primera Nacional.

En Primera Nacional femenina, se desarrolló la segunda concentración en el pabellón jerezano con la participación de 6 equipos de Andalucía y Murcia. El combinado jerezano formado por Rosalía Flor, Pilar Frías, Nerea Carmona, Alba Sánchez, Nuria Vega, Laura Navarro y Sofía García completó una magnífica jornada, con dos victorias de tres encuentros, que posicionan a las jerezanas a las puertas de los puestos de la fase de ascenso. Las jugadoras más usadas este fin de semana por su entrenador fueron Rosalía flor, invicta en la jornada del sábado, Pilar Frías, que demostró seguir teniendo cuerda para rato, y la alevina Alba Sánchez, que cada vez tiene más peso en el equipo.

Segunda Nacional

Una de cal y una arena para los equipos jerezanos. El Mazda Jerez sumó otra victoria más frente al Mercantil sevillano por 4-2 con una magnífica actuación de Luis Lomeli, bien acompañado por Luis Lobato y José Manuel Caro. Esta victoria les permite seguir mirando al resto de sus competidores desde lo alto de la clasificación. El CTM Jerez, por su lado, terminó cediendo en su visita a Carmona por 4-2 pese al buen partido que se marcaron los visitantes, que tuvieron oportunidades para haber logrado su primera victoria. La estrella del partido fue el jugador benjamín Javier Galán, que estuvo a punto de mandar a su equipo al punto de desempate con su gran juego. Ganó uno de sus partidos y tuvo el segundo en su mano, demostrando que está capacitado para plantarle cara a cualquiera en esta dura categoría. Sebastián Guerrero hizo el otro punto y tuvo en su mano también otorgar su segundo partido y de haber al menos llevado el encuentro al dobles. Félix Rosado fue el tercer escudero jerezano.

Triunfo del Mazda Jerez en Segunda Nacional. Triunfo del Mazda Jerez en Segunda Nacional.

Triunfo del Mazda Jerez en Segunda Nacional.

Ligas andaluzas

En liga Andalucía, un paso más del Chema TM al frente con una gran victoria frente al Labradores sevillano por 4-2, donde Alsu Saparova, Mercedes Fernández y Sergio López actuaron como trío titular. El equipo Promesas de Súper Andaluza formado por Kurt Larson, Rafael Navarro y Javier Galán cosechó una buena victoria frente a la cantera lebrijana por 4-2, participando también Nuria Vega al final con el marcador resuelto para los de Jerez. Con esta victoria sigue al frente de la clasificación de manera invicta.

En División de Honor andaluza, derrota frente al Mercantil de Sevilla por 4-3 en el dobles en un partido muy disputado. Debutó Blas de Luna en ligas autonómicas, acompañado por Jaime Collado y un espectacular Álvaro Navarro, que cuenta sus partidos por victorias en esta categoría asentándose como uno de los mejores jugadores de esta liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios