Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino de División de Honor gana y se acerca a la fase de ascenso

El CTM Jerez femenino de División de Honor se ha impuesto a Vegas del Genil por 4-3.

El CTM Jerez femenino de División de Honor se ha impuesto a Vegas del Genil por 4-3.

El CTM Jerez femenino de División de Honor ha dado un paso al frente importante de cara a sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso tras su victoria 4-3 este fin de semana frente el Vegas de Genil en Pío XII. Fue un encuentro duro, con incertidumbre en el marcador y con partidos muy apretados, que se pudieron decantar de cualquier lado.

Cada una de las titulares sumaron un punto y el dobles fue decisivo. Mercedes, Alsu y Abril fueron las elegidas en esta ocasión y el doble de Mercedes con Alsu brilló en el final del encuentro. De esta forma, el equipo de Sebastián Guerrero logra terminar la primera vuelta a tan solo una victoria de los puestos de fase de ascenso.

Mientras, el equipo de Paco Flor de Primera Nacional masculina no pudo con el potente equipo sevillano del Mercantil cediendo por 6-0 en su visita a la capital andaluza. Joao Vieira, Fernando Izquierdo y José Manuel Caro fue el trío titular que su entrenador Javier Galán eligió en esta ocasión.

Segunda Nacional

En Segunda Nacional, una de cal y otra de arena. El Mazda consiguió una gran victoria en Carmona por 4-3, cita en la que el dobles de nuevo dio una alegría a la parroquia jerezana. José Manuel Martínez, Sergio López y Fran Flor cuajaron un buen partido en conjunto, con dos puntos de José Manuel, uno de Sergio en los individuales y una magnífica actuación de Sergio y Fran en el dobles que dio el triunfo a los de Jerez. Por contra, el CTM Jerez se trajo de Sevilla una derrota pese al buen trabajo de los jerezanos. Juan Carlos Boutellier, Sebastián Guerrero y Curro Bermejo hicieron mucho más de lo que refleja el abultado resultado final, con una derrota por 6-0.

Liga Andalucía

El Chema TM de Liga Andalucía suma y sigue y se ha colocado líder invicto con una diferencia de dos encuentros sobre sus rivales al término de la primera vuelta. Kurt Larson, Rosalía Flor y Javier Galán realizaron un buen encuentro frente al equipo de Chiclana, consiguiendo una victoria por 6-0.

En Súper Andaluza, el promesas perdió la imbatibilidad frente a El Puerto. Los jóvenes Javier Galán jr, Alba Sánchez y Nerea Carmona estuvieron a punto de dar la campanada y ganar un partido muy igualado, que terminó cayendo del lado portuense por 4-2.

Inclusivo

El Inclusivo, en un partidazo trepidante, sumó un triunfo que lo aleja un poco de los puestos de descenso frente al Portuense C, con una buenísima actuación grupal de Rafael Navarro, Mark Ambrose y Eduardo Cáliz. 4-3, con una alegría para los jerezanos en el dobles. El partido duró más de tres horas y los veteranos sentaron cátedra y dieron todo un recital de como jugar y aguatar la presión en un partido de estas características. 

Por último, destacar la gran victoria del equipo de División de Honor 'Restaurante Antonio' en su visita al líder invicto en Sanlúcar. El conjunto de Jerez liderado por Álvaro Navarro consiguió la machada de adjudicarse un merecido triunfo en un escenario en el que nadie había ganado esta temporada. 2-4, con dos puntos de Álvaro y uno de Jaime Collado y otro del veterano Luis Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios