Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino acaba la primera fase líder invicto

  • El masculino de Primera Nacional, con la mente en el play-off, cae en La Zubia

El CTM Jerez femenino venció 5-1 al Tres Balcones extremeño, farolillo rojo.

El CTM Jerez femenino venció 5-1 al Tres Balcones extremeño, farolillo rojo.

El CTM Jerez femenino de División de Honor sumó una nueva victoria, esta vez ante el farolillo rojo, y acaba la fase regular líder invicto. Carmen Henares y Mercedes Fernández, que reapararecia después de una lesión, consiguieron dos puntos cada una y Rosalía Flor obtuvo su primera victoria en División de Honor esta temporada completando el 5-1 en el marcador ante el Tres Balcones extremeño.

Por su parte, el equipo de Primera Nacional femenina se desplazó a La Zubia para disputar la cuarta concentración femenina, donde obtuvo una victoria ante el equipo anfitrión y una derrota frente al Vegas de Genil. Pilar Frías, Nerea Carmona y Alba Sánchez fueron las elegidas en esta ocasión por su entrenador Javier Galán.

El CTM Tododisca Jerez de la Primera Nacional masculina también disputó el último partido de la fase regular en La Zubia, cayendo 5-1 de forma un tanto sorprendente. El equipo jerezano, con la mente ya puesta en los play-off y con el liderato asegurado, cedió ante un rival necesitado de puntos en la clasificación. Joao Vieira, José Manuel Zea y Alberto Ramírez fueron el tridente titular.

Por otro lado, el masculino de Segunda Nacional, CTM Mazda Jerez, perdió ante el Carmona TM pero estuvo cerca de dar una sorpresa. Buena actuación de Fran Flor, José Manuel Caro y Fernando Izquierdo, que vendieron cara la derrota (4-2).

En Liga Andalucía, nueva victoria del ChemaTM frente al Portuense B, que lo sitúa muy cerca de los puestos de ascenso. Sebastián Guerrero y Javier Galán, padre e hijo, cosecharon un 4-2 en el marcador. Con el partido ya decantado de los intereses jerezanos saltó a la pista la joven Laura Navarro, que sigue sumando partidos de cara al próximo Estatal. El Maxcolchón empató a tres en un partido trepidante y en el que pudo pasar de todo frente a Los Barrios. José Manuel Martínez, Sergio López y Félix Rosado, esperando de reservas Dani García y su hija Dunia García en el banquillo, fueron los elegidos. Empate que lo consolida en la segunda plaza de la tabla y que da acceso a la fase de ascenso.

Y en Súper Andaluza, el Inclusivo venció al Bahía de Cádiz por 6-0 en el marcador con Curro Bermejo, Miguel Caballero y Franky Benítez como trío jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios