Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino cumple con el pronóstico y el Tododisca remonta

  • El equipo de División de Honor se medirá ahora al Huércal Almería y el de Primera Nacional al Mercantil

El CTM Jerez femenino de División de Honor eliminó al CTM Sevilla.

El CTM Jerez femenino de División de Honor eliminó al CTM Sevilla.

El CTM Jerez femenino de la División de Honor cumplió con los pronósticos y venció al CTM Sevilla por 5-1 en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Superdivisión Liga Iberdrola. Las jerezanas ya habían superado en la ida a las capitalinas por 0-6.

El encuentro comenzó con la derrota de Rosalía Flor ante María Fernanda Perdomo, que ponía el 0-1. Sin embargo, el CTM Jerez reaccionó rápido y dos puntos de Alsu Saparova y otro de Mercedes Fernández situaban el 3-1. Rosalía Flor se desquitaba venciendo a Jimena Ruiz y el quinto punto lo firmaba Alba Sánchez contra Sheila Díaz. Las jerezanas se medirán en la siguiente ronda al Huercal de Almería, que ha eliminado al Tecnigen Lianres por un doble 4-2.

El CTM Tododisca Jerez remontó al Conservas Lola. El CTM Tododisca Jerez remontó al Conservas Lola.

El CTM Tododisca Jerez remontó al Conservas Lola.

Por su parte, el CTM Tododisca Jerez remontó al Conservas Lola de Ayamonte. Los jerezanos cayeron en la ida 4-3 y tenían que darle la vuelta a la eliminatoria en Pío XII. Alberto Ramírez y Joao Pedro Silva sumaban los dos primeros puntos superando a José Luis Rúa y Ludovico Crespo. José Manuel Caballero batía a José Manuel Zea haciendo el 2-1. Joao Pedro hacía el 3-1 y Caballero el 3-2, ganando 3-0 José Manuel Zea a Crespo en el tanto definitivo. El Mercantil de Sevilla será el siguiente rival del CTM Jerez.

Además, en la Liga Andaluza, el Maxcolchón vencía al Portuense B y sigue líder, asegurando un puesto en la fase de ascenso a Segunda Nacional. El equipo de Segunda Nacional, por su parte, se jugará ir a la fase de ascenso en el último partido de liga frente al Carmona. En Súper Andaluza, una victoria más del Promesas, mientras que el Inclusivo no pudo con Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios